lunes, 31 de diciembre de 2007

X-MEN #206

Messiah CompleX capítulo 9

ESCRITO POR:
Mike Carey

DIBUJADO POR:
Chris Bachalo
PORTADAS DE:
David Finch & Simones Bianchi

En el futuro, Madrox y Layla comienzan a ser procesados. Son tratados como animales, les cortan el cabello totalmente a los dos y luego los marcan. A Madrox le colocan una "M" como a Bishop en el ojo derecho y lo arrojan a una celda con varios mutantes.


Ante la muerte de Caliban, Cyclops dice a Warpath que se le honrará despúes de encontrar a Cable pues murió como un X-Man. X-23 le dice a Cyclops que también Cable esta intentando salvar a la bebe y que sin Caliban no podran encontrarlo, pero él tiene algo en mente.



En el Instituto Xavier, Prodigy se encuentra arreglando a Cerebro gracias a las Cockoos que le devolvieron sus habilidades de mutante, él logra arreglarlo con ayuda de Surge. Entonces las Cockoos localizan a Cable, él se dirige con Forge.
Hace tiempo Cyclops utilizo una maquina que transporto a su hijo Nathan al futuro, ahora Cable pretende hacer lo mismo con la bebe.


Cable roba un camion en Texas y llega con Forge, pero lo encuentra herido. Cable se acerca y recibe varios disparos, el atacante es BISHOP y ahora pretende asesinar a la bebe. ¡Bishop es el traidor!

Continuará en Uncanny X-Men #494
El momento de la verdad de Bishop.
Layla y Jamie logran su cometido.
Los X-Men son engañados por última vez.

No hay comentarios: