lunes, 24 de diciembre de 2007

X-COMICS DE LA SEMANA (28-DIC-07)

X-MEN # 206

Messiah CompleX capítulo 9
Layla y Madrox hacen un importante descubrimiento pero sus oportunidades de escapar son pocas. La búsqueda por el bebe continua igual que las muertes y en un impresionante giro de los acontecimientos ¡un traidor será revelado!




X-MEN: EMPEROR VULCAN # 4

La super guerra espacial ha sido impulsada, Polaris ahora liderá a los Starjammers y a la Guardia Imperial a la batalla, mientras Havok y Vulcan se enfrentan a un vilano que esta fuera de su liga. Y ¿La venganza personal de Marvel Girl contra los Shi´Ar la llevara a hacer lo inimaginable? En el penúltimo capítuo la situacion deja de ser "horrible" a "el fin de todo esto".



X-MEN: MESSIAH COMPLEX - MUTANT FILES # 1

¿Qué ha pasado con e asunto Phoenix/Jean Grey?¿Reamente Illyana volvió de la muerte?¿Por qué los Starjammers y los Shi´Ar no pueden ponerse de acuerdo?¿Y qué demonios es un Predator X? Averigualo en X-MEN: MESSIAH COMPLEX MUTANT FILES – incluye los perfiles de equipos como X-Factor Investigations, los New X-Men, Exiles y Excalibur; nuevos amigos y enemigos como Darwin, Armor, Anole, Korvus, Daken y Kimura; además Cassandra Nova, Selene, Trish Tilby, the Savage Land Mutates, Mammomax, los Marauders e incluso una actualizacion de las filas de los X-Men.



MARVEL SPOTLIGHT: X-MEN - MESSIAH COMPLEX # 1

Despues de las repercusiones causadas por House of M, el universo mutante se enfrenta a su más grande reto en el nuevo paisaje creado por a Decimacion. en The Story: After the repercussions borne of House of M, the mutant universe faced its most dire challenge in a landscape sundered by the Decimation. Con la comunidad mutante disminuida y las amenazas multiplicandose, la comunidad mutante, representada por los X-Men, no ha tenido buenos dias. Pero esta por ponerse peor. Despues de hacer todo lo posibe por protegerse de las tormentas que han golpeado a todo el Universo Marvel, los mutantes ahora se enfrentan al evento MESSIAH COMPLEX, que llevara las consecuencias del "No Mas Mutantes" a su címax. Marvel Spotligh es una lectura escencial para que los fans conozcan a los creadores y comics envueltos en este evento, con entrevistas a los escritores y artistas, y una mirada a la era clásica de los X-Men.



AMAZING SPIDER-MAN # 545
AVENGERS: THE INITIATIVE # 8
BLACK PANTHER # 33
CAPTAIN AMERICA # 33
CAPTAIN MARVEL # 2
DAREDEVIL # 103
FANTASTIC FOUR: ISLA DE LA MUERTE # 1
GIANT-SIZE AVENGERS SPECIAL # 1
HOUSE OF M: AVENGERS # 3
HULK VS. FIN FANG FOOM # 1
IRON-MAN # 24
MARVEL ADVENTURES IRON MAN # 8
MARVEL ILLUSTRATED: PICTURE OF DORIAN GRAY # 1
MARVEL SPOTLIGHT: SPIDER-MAN - ONE MORE DAY/BRAND NEW # 1
MARVEL ZOMBIES 2 # 3
NEW WARRIORS # 7
PUNISHER # 53
RED PROPHET: THE TALES OF ALVIN MAKER # 11
THE ZOMBIE: SIMON GARTH # 2
THOR # 5
ULTIMATE FANTASTIC FOUR # 49
ULTIMATE POWER # 9
ULTIMATE SPIDER-MAN # 117
X-MEN: FIRST CLASS # 7

No hay comentarios: