viernes, 14 de diciembre de 2007

X-CHARACTERS (3)

Esta es la tercera semana de X-Characters y seguire analizando otros personajes importantes de X-Men que han tenido participacion en las peliculas. Asi que estos son los X-Characters de la semana:

James Marsden no es muy parecido a Cyclops, aunque los dibujos de Ramos le dan un cierto parecido. En la forma de ser son muy diferentes sobre todo el X-Men 3 donde se muestra demasiado débil, aunque en los comics él era muy tímido últimamente se ha convertido en un verdadero líder.


Famke Janssen si tiene cierto parecido con Jean Grey sobre todo en la 1er pelicula, en su papel de Phoenix cambio el personaje completamente, de ser una entidad cósmica, Phoenix se conviertio en una doble personalidad, además todos sabemos que Jean nunca asesesinaria a Scott, pero bueno todo es culpa de Brett.


Rebecca Romijn-Stamos, bueno el maquillaje ayuda demasiado, es una verdadera Mystique, el cuerpo, la cara, el cabello. En cuanto actitud yo pienso que tambien es muy parecida pues si bien es una mujer fuerte, siempre ha estado atada a un hombre, en este caso Magneto.


Alan Cumming tambien se parece a Nightcrawler, como les digo el maquillaje ayuda, la unica diferencia es que en el comic su piel no es azul, sino que es un fino pelaje. Ademas sigue siendo un hombre religioso. Lo único que cambiaron fue su pasado, pues no es hijo de Mystique.


Moira MacTaggart, bueno no conozco mucho al personaje, solo se que fue un amor de Charles que murio en sus brazos. Pero aún así yo digo que almenos fisicamente no necesita ser muy parecida, pues no es un personaje muy reconocido, asi que pienso que fue una buena interpretacion.

Estos fueron los X-Characters de hoy. Para la próxima semana: Kitty Pryde, Colossus, Arclight, Jamie Madrox y Syrin.

No hay comentarios: