domingo, 30 de diciembre de 2007

NEW X-MEN #45

Messiah CompleX capítulo 8

ESCRITO POR:
Craig Kyle y Chris Yost

DIBUJADO POR:
Humberto Ramos

Lady Deathstrike por ordenes de William Stryker pretende asesinar a la bebé mutante y ahora a Cable también, pero X-Force llega.El equipo ataca a los Reavers, permitiendo que Cable escape. Wolverine y Warpath van tras él, mientras X-23 toma venganza y se enfrenta a Lady Deathstrike aparentemente matandola.



En la mansión Hellion, Nightcrawler y Elixir siguen graves. Surge se siente culpable. Emma Frost le pide que cuide de los estudiantes y que la eligio a ella como líder porque "Ella los protegera no importa lo que pase, incluso de Emma".



En el futuro, Madrox y Layla son llevados a ser procesados y como dice ella: "después a morir". Mientras Predator X sigue, en estos momentos se encuentra en Nueva York.


Un grupo de X-Men (Cyclops, Emma, Storm, Syrin, Monet, Colossus, Iceman, Darwin, Angel y Cannonball) llegan a Alaska a apoyar a X-Force, pero cuando llegaron Cable ya habia escapado en el Blackbird y Caliban habia sido asesinado al interponerse para salvarle la vida a Warpath. El primer X-Man caido.


Ahora solo queda saber cuantos más habrán de morir antes de que esto termine.

Continuará en X-Men #206
Madrox es marcado.
Cable revela su destino.
Un traidor es descubierto.

No hay comentarios: