miércoles, 19 de diciembre de 2007

X-FACTOR #26

Messiah CompleX capítulo 7

El Profesor se molesta con Cyclops por haber enviado a X-Force a buscar a Cable, Cyclops le responde diciéndole que él lo instruyó para ser el líder de los X-Men y que lo deje trabajar.

En algún lugar de Canadá, Cable sigue su huida con la bebe mutante, pero es su camino se encuentra con Lady Deathstrike y los Reavers. Cable lucha contra ellos pero son demasiados.


Después de recibir una llamada, Syrin acude al llamado de un mutante llamado Peepers, pero al llegar en su ayuda el mutante ya había sido devorado por Predator X.


80 años en el futuro, Layla Myller se coloca fuera del Campo de Recolocación Mutante, los guardias se acercan y piensan que es humana y al querer ayudarla varios duplos de Madrox aparecen y los someten. Uno de ellos les dice que fueron los mutantes, un mutante el que causo eso. En ese momento más guardias llegan y capturan a Madrox y Layla.


X-Force llega a Cooperstown en busca del rastro de Cable, entran al hospital donde nació la mutante. Ahí Wolverine duda de Warpath pues sabe que este era amigo de Cable, sin embargo Warpath promete cumplir con la misión. Entonces la policía llega y X-Force debe salir del lugar.



Continuará en New X-Men #45 “Messiah CompleX capítulo 8”
X-Force contra los Reavers.
Madrox y Layla en prisión.
Y un X-Man caerá.

No hay comentarios: