martes, 11 de diciembre de 2007

LOS X-COMICS DE LA SEMANA (12-12-07)

X-FACTOR # 26
Messiah CompleX capítulo 7: Un equipo de X-Men rastrean al bebe mutante y su captor. Pero ellos no estan solos en la búsqueda. Layla Miller y Madrox exploran el futuro y descubren la terrible caida de los mutantes. Y Predator X asesina otra victima. Y ¿Quien es la mujer con las garras en los dedos?


X-MEN: DIE BY THE SWORD # 5
¡El Cap esta de regreso! No, ese no. El Capitan Britania regresa, pero talvez demasiado tarde para prevenir varias bajas en los Exiles y Excalibur como la verdad acerca de los bandos que finalmente es revelada! Lo bueno es que el Capitan lleva con él varios de sus amigos... ¡No se pierdan el impresionante final del crossover que servira de base para el final de la serie Exiles!


WOLVERINE # 60

"LOGAN DIES" parte 3. Scimitar, la nueva organizacion super-criminal en el Universo Marvel, fueron detras de Wolverine y asesinaron a su novia y, aparentemente, a él. Ahora Wolverine esta de regreso y esta deseoso de sangre. La ultima vez que Wolverine fue por venganza, fue un encuentro crítico. ¡Solo esperen para ver lo que pasará ahora! Marc Guggenheim se reune con su colaborador de Blade, la leyenda en la industria Howard Chaykin, para la mas impresionante historia de Wolverine en la historia!


AMAZING SPIDER-GIRL # 15
CIVIL WAR CHRONICLES # 6
FANTASTIC FOUR # 552
GHOST RIDER # 18
IRON MAN AND POWER PACK # 2
MARVEL ADVENTURES HULK # 6
MARVEL COMICS PRESENTS # 4
MARVEL ILLUSTRATED: THE MAN IN THE IRON MASK # 6
NEW AVENGERS # 37
NEW WARRIORS # 6
NOVA # 9
PUNISHER WAR JOURNAL # 14
SPIDER-MAN FAMILY # 6
SPIDER-MAN/RED SONJA # 5
ULTIMATE IRON MAN II # 1

No hay comentarios: