viernes, 21 de diciembre de 2007

X-CHARACTERS (4)

En esta nueva entrega de X-Characters analizaremos a nuevos mutantes y la forma en la que fueron llevados a la pantalla grande, asi que estos son los personajes de esta semana:

Kitty Pryde sin duda es una de las X-Men más conocidas, y Ellen Page a mi gusto no tiene nada de parecido con ella, su forma de ser tal vez se parezca un poco a la Kitty de los 80s pero aún así le falto más, su iteres ahora es por Iceman, yo creo que ella es más fiel a la versión Ultimate que a la normal.


Bueno Colossus si es parecido fisícamente, solo le falto verse menos canadiense a Daniel Cudmore, el personaje no se desarrollo muy bien por lo que no puedo decir que tan parecido es a los comics, lo único que si es fiel es a la clásica aventada que le da a Logan.


Omahyra Mota como Arclight no tuvo lineas, pero físicamemte diriamos que si tiene cierto parecido además que respetaron sus poderes entonces no me quejo.


Jamie Madrox ahora como miembro de X-Factro cobro mucha fuerza, Eric Dane sin duda tiene parecido con él aunque el personaje es un villano en las peliculas hay algo que me recuerda al Jamie de los comics, tambien que sus poderes fueron respetados, aunque no se ve que sucede con él despues, mmmm culpemos a Brett.


Syrin tambien ha sido reconocida últimamente en X-Factor, en la peli es una estudiante y lo único parecido son sus poderes y su cabello, pienso que la de los comics está más bonita. En fin ojala hubieran desarrollado más al personaje.

La próxima semana: Iceman, Pyro, Juggernaut, Psylocke y el Senador Kelly.

No hay comentarios: