martes, 4 de diciembre de 2007

LOS X-COMICS DE LA SEMANA (05-DIC-07)

ULTIMATE X-MEN # 88

La Conclusion de la saga Sentinels tiene de todo: ¡Los X-Men contra Stryfe!¡Los X-Men contra los gemelos Fenris!¡Los X-Men contra los Centinelas!¿Pude algún equipo derrotar a tres enemigos?

UNCANNY X-MEN # 493

Messiah CompleX capítulo 6: Derrotados por Sinister, los X-Men regresan a la mansión a recoger los escombros. Pero en la guerra por el futuro de los mutantes, la batalla nunca termina. La escuela es atacada por un misterioso ser que utiliza a unos de los mas viejos enemigos de los X-Men. Y cuando Cyclops se entera de quien tiene al bebe, se ve forzado a tomar una difícil decisión.

WHAT IF? X-MEN- RISE AND FALL OF THE SHI'AR # 1

The Rise & Fall of the Shi´Ar Empire fue un evento de los X-Men como ninguno. Directo de X-Men: Deadly Genesis, Ed Brubaker envia a los más míticos mutantes fuera de la Tierra a un viaje intergalactico para detener a Vulcan, el tercer hermano Summers, de su revancha contra el Imperio Shi´Ar. Pero en la batalla final enfrente del Cristal M´Kraan, ¿Qué pasaria si Vulcan absorbiera energias reservadas durante muchos años? En otras palabras ¿Qué pasaria si Vulcan se convierte en Phoenix? Cuando su ilimitada rabia es soltada con ilimitado poder…¿Quién será capaz de detenerlo? El escritor Christ Yost recibe al legendario artista de X-Factor y Alien Legion, Larry Stroman al Universo-X en este número cargado de accion.

X-MEN: DIE BY THE SWORD # 4

¡El Cap esta de regreso! No, ese no. El Capitan Britain regresa, pero talvez demasiado tarde para prevenir las bajas de los equipos de los Exiles y Excalibur ¡cuando la verdad acerca de las posiciones es revelada! Lo bueno es que el Capitan lleva con él algunos viejos amigos…¡No se pierdan el impactante final del crossover que marcará el final de la serie de los Exiles!

ANNIHILATION: CONQUEST # 2
AVENGERS: BIZARRE ADVENTURES # 1
AVENGERS: THE INITIATIVE ANNUAL # 1
HOUSE OF M: AVENGERS # 2
HOWARD THE DUCK # 3
IRON MAN/HULK # 1
KABUKI # 9
MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 34
MARVEL TWO-IN-ONE # 6
MS. MARVEL # 22
OMEGA: THE UNKNOWN # 3
SILVER SURFER: IN THY NAME # 2
SPIDER-MAN AND POWER PACK # 1SPIDER-MAN FAMILY: UNTOLD TALES # 1
SPIDER-MAN: THE BLACK COSTUME # 1
THE ORDER # 5THE TWELVE
ULTIMATES 3 # 1
WORLD WAR HULK: AFTERSMASH # 1
WYRMS # 6
X-MEN: FIRST CLASS - TOMORROW'S BRIGHTEST # 1

No hay comentarios: