lunes, 3 de diciembre de 2007

X-MEN #205

Messiah CompleX capítulo 5

Madrox y Layla siguen en el futuro investigando sobre el campo de detención mutante, Madrox comenta sus intenciones de entrar y además comenta que fue un mutante el que comenzó la guerra entre mutantes y humanos.

Wolverine, Angel, Storm, Colossus y Nightcrawler enfrentan a los Marauders con la ayuda de Emma Frost mediante un enlace psíquico, la pelea se torna en favor de los X-Men. Entonces Sinister le revela a Angel que ellos no tienen al bebe.

Hellion fue herido y los New X-Men ahora tienen que enfrentarse a los Reavers, pero al parecer son demasiado para ellos. Pixie tiene que transportarlos fuera del lugar, pero sin duda una batalla quedó pendiente entre Deathstrike y X-23. Al ser transportados Pixie interrumpe el enlace de Emma y los X-Men dejándolos indefensos.

Wolverine se enfrenta a Gambit y logra obtener la ubicación del bebe.


Sinister derrota a Colossus y Angel, Storm provoca una descarga eléctrica y Omega Sentinel le provoca quemaduras a Wolverine despues de que es despojado de su poder de curacion. Nightcrawler es herido justo antes de que saliera con Wolverine del lugar.

Emma Frost logra contactar con Wolverine. Pero inesperadamente Cyclops, Bishop, Beast y Iceman que estaban con ella son atacados… ¡por un Centinela! Por si esto fuera poco la persona que tiene al bebe es un mutante, el X-Men que se creía muerto…



…CABLE!!!!!!!!!!!!!!!!


Continuará en Uncanny X-Men #493: Messiah CompleX capítulo 6
“Cable en su huida. Una batalla en la mansión. Y Cyclops utiliza su arma secreta”

No hay comentarios: