miércoles, 5 de diciembre de 2007

MESSIAH COMPLEX: EL RECUENTO DE LOS DAÑOS

CAPITULO 1. Se dio a conocer el nacimiento del primer mutante desde el Dia-M. Pero un pueblo de Alaska fue destruido completamente por esta causa. Además los mutantes Blockbuster y Prism murieron en el momento en que el bebe nació. Además Predator X regresa para cazar al nuevo mutante que fue secuestrado.







CAPITULO 2. Wolverine, Storm, Colossus, Angel y Nightcrawler son enviados a encontrar al bebe mutante. Su primer parada son los Acolitos. Mientras los problemas entre Cyclops y el Profesor se hacen evidentes. Predator X sigue en marcha.

CAPITULO 3. Rictor se infiltra a los Purifiers y se da cuenta que estan preparados para la guerra. Los X-Men buscan a Amelia Voght quien les revela la localizacion de los Marauders. Dos dobles de Jamie Madrox son enviados al futuro, Layla Miller viaja con uno de ellos sin saber que nunca regresará. Madrox cae en estado de coma.

CAPITULO 4. Un mutante desconocido es asesinado por Predator X. Layla y Madrox descubren un campo de concentración mutante en el futuro. Los New X-Men deciden enfrentar a los Purifiers y terminan enfrentandose a Lady Deathstrike que hiere a Hellion en el pecho. Los Purifiers no tienen al bebe.

CAPITULO 5. Los X-Men se enfrentan a los Marauders. Bishop se une a los X-Men. Los New X-Men y Rictor logran escapar con vida de los Reavers. Angel, Storm y Colossus son derrotados por Sinister. Aunque logran escapar Wolverine y Nightcrawler salen malheridos. Los Centinelas atacan la mansión. Y el final es impresionante…CABLE ESTA VIVO Y TIENE A LA BEBE.






Tres mutantes han sido asesinados. Varios X-Men se encuentran entre la vida y la muerte. ¿La bebe mutante será la esperanza o la destrucción para los mutantes? Eso está por verse.

Messiah CompleX en Diciembre:

No hay comentarios: