viernes, 28 de diciembre de 2007

X-CHARACTERS (5)

Este es el penúltimo post dedicado a los X-Characters y el último del año en cuanto a este título, espero poder postear los resumenes de New X-Men #45 y X-Men #105 antes de que el año termine. Bueno a los que ven este blog y les gusta este post, gracias por leerme y pues haber si ya se animan a comentar xD. Bueno comencemos:

Shawn Ashmore en una version mucho más joven de Iceman es como se nos presento en la película, además el caracter espontaneo y aveces inoportuno de Bobby le fueron retirados, para mi es como si fuera otro Iceman, pues no se parecen en NADA.


Aaron Standford encarnó un personaje que ya no aparece en los comics (creo que murió), Pyro que no conozco mucho pero que en aspecto físico no tiene mucho parecido, sin embargo al no ser un personaje tan emblematico, se pudo cambiar el fisico, aunque los poderes y la maldad siguen con él. Me gustó mucho este Pyro, solo que no se supo que paso con él despues de X-Men 3, mmm la culpa es de Brett.


Si se preguntan por que no me gustó X-Men 3 ni a Brett como director esta es una de las razones. Psylocke fue totalmente transfigurada, yo creo que solo le pusieron el nombre pero lo único parecido entre Mei Melancon y Betsy es el cabello morado y talvez los ojos, pero los poderes y su status de X-Men NO. Es horrible ver que le hagan eso a uno de mis personajes preferidos.


Bueno Juggernaut también fue cambiado totalmente. Marko no era un mutante y en la peli si, además no es hermano de Xavier y ni tiene mal humor, al contrario me hizo reir, Vinnie Jones le dio como frescura al personaje y un toque de ironia, fisicamente pues podria decirse que esta bien, y debo admitir que aunque me gustó más este Juggernaut talvez hubiera sido mejor que respetaran al personaje.


Y finalmente el Senador Kelly, el que odiaba a los mutantes y despues fue su defensor hasta su muerte. El primer ideal lo mantuvo, el segundo solo cuando Mystique lo sustituyo. Pero Bruce Davison creo que encarnó bien al personaje.

Y en la última entrega de X-Characters estaran: Storm, Beast, Callisto, Leech y la Dra. Kavita Rao.

1 comentario:

Unknown dijo...

creo que bobby hizo bien su trabajo en la peli-pyro no se ha muerto en los comics y despues de la gran batalla pyro se hizo a un lado de magneto pero no se acerco a los x-respecto a juggernaut creo que todo lo que dijiste es cierto-psylocke al igual que muchos no fue muy nombrada asi que no puedo hablar mucho al rspecto-apesar de que kelly no aperecio en la 3 hizo un buen trabajo en la 1y2 con su espiritu no mutante y malebolo------posdata:podrian poner alguna foto del encendedor de pyro de la x-3 con todo su armatoste. con admiracion y defendiendo a los mutantes --pyroz