lunes, 17 de diciembre de 2007

X-COMICS DE LA SEMANA (19-12-07)

NEW X-MEN # 45
Messiah CompleX capítulo 8: ¡Tres equipos emergen sobre la bebe! Uno quiere matarla, otro quiere salvarla, y cuando el polvo baja, nadie quedá de pie. Mientras tanto, Layla Myller y Madrox encuentran pistas del porque Madrox Prime esta en estado de coma.

ULTIMATE X-MEN # 89
¡Storm actua sola! EL siniestro Shadow King esta desesperado por salir de la prision mental a la que fue confinado hace siglos - ¡y él tendra que destruir a Storm para lograrlo! Pero ¿su libertad también soltará al horripilante enjambre del alien Brood? Y ¿serán capaces los X-Men de detener a un ser que ha causado muerte y destrucción por años?

CABLE & DEADPOOL # 48
Con su compañero muerto, Deadpool continua su viaje por el tiempo y espacio, esparciendo amistad y patadas mercenarias en el cosmos. Despues de concluir la misteriosa mision del Dr. Strange, Deadpool se encuentra en medio de los pantanos de Lousiana, enfrentando a aquel que murió dos veces, el maestro de los reptiles, BROTHER VOODOO. ¿Qué les espera a estos dos? Averigualo en la sexta parte de "Alone Again, Naturally".

EXILES # 100
¡Adios, Exiles! Ellos han dejado huella por todo el multiverso durante 100 números, pero ¿qúe trato entre Blink y Co. hará que cierren por su propio bien? ¡No es lo que tu te esperas! Y que es es eso que hemos escuchado de los NEW EXILES...¡Tambien! ¡Re-presentando al clasico Exiles #1 por Judd Winnick y Mike McKone!

WOLVERINE: FIREBREAK ONE-SHOT # 1
¡Una nueva historia en manos de Mike Carey de X-Men y Scott Kolins de Omega Flight! Todos saben que Wolverine es bueno siguiendo rastros, pero ¿qué pasa cuando queda ciego? El luchador canadiense deberá ayudar a una familia vacasionista a salir de los bosques, usando unicamente los 4 sentidos que le quedan. Las cosas se vuelven todavia más complicadas con la visita de Advanced Idea Mechanic. Ademas, fue añadido un bonus: una historia especial al reverso por Macon Blair (24Seven) y Vasilis Lolos (Pirates of Coney Island).

WOLVERINE: ORIGINS # 20
La historia épica de la 2da Guerra Mundial llega a su emocionante y trágico final con Wolverine y el Capitan América uniendo sus caminos, tomando sus primeros pasos que los llevaran a un camino que seguirán los siguientes seis años - uno hacia su muerte y otros hacia sus origenes.

AVENGERS CLASSIC # 7
CAPTAIN AMERICA: THE CHOSEN # 5
CAPTAIN MARVEL # 1- 2ND PRINTING VARIANT
FOOLKILLER # 3
IMMORTAL IRON FIST # 11
INCREDIBLE HULK # 112
IRON MAN: ENTER THE MANDARIN # 4
MARVEL ADVENTURES FANTASTIC FOUR # 31
MARVEL ADVENTURES THE AVENGERS # 19
MARVEL ADVENTURES TWO-IN-ONE # 6
MARVEL HOLIDAY SPECIAL 2007 # 1
MARVEL ILLUSTRATED: THE ILIAD # 1
MIGHTY AVENGERS # 6
NEW X-MEN # 44- 2ND PRINTING VARIANT
SHE-HULK # 24
TERROR, INC. # 4
THE ORDER # 6
WHAT IF? CIVIL WAR # 1
WORLD WAR HULK: WARBOUND # 1

No hay comentarios: