viernes, 7 de diciembre de 2007

X-CHARACTERS (2)

Otra semana y otra entrega de X-Characters. Esta semana presentaremos a mutantes relacionados a Wolverine y no solo por sus garras, tambien por su pasado y conflictos. Asi que analicemos a:

Hugh Jackman marcó el antes y después de Wolverine en los comics. Logan dejo de ser el mutante chaparro y musculoso con aspecto grotesco a ser un mutante más estilizado y hasta se podria decir que más alto. Asi que en mi opinion el personaje fue adaptado de una manera digna.

Otra buena eleccion fue Tyler Mane. Aunque en la pelicula Sabretooth no tenia su pasado con Wolverine, el parecido fisico del actor, así como el maquillaje y vestimenta ayudaron a recrear a Victor Creed de una excelente manera.


Kelly Hu fue una buena Lady Deathstrike. Aunque nunca hablo o dirigio a los Reavers la actriz se parecia mucho al personaje, y esque solo necesitaba los ojos rasgados y unas uñas largas y afiladas para ser identicas.


No conozco bien el personae de William Stryker, solo se que era un reverendo que odiaba a los mutantes y que era lider de los Purifiers. En la pelicula cambiaron su profesion de reverendo a militar, aunque su odio por los mutantes continua. Fisicamente no se necesita ser identico pues no es un personaje con rasgos particulares.


Jubilee acompaño a Wolverine en varias misiones y se hicieron amigos inseparables. En la pelicula era solo una estudiante más. Kea Wong se parece mucho a Jubilee aunque en falto verla usar sus poderes en la películas.

Estos fueron los X-Characters de hoy. La próxima semana: Cyclops, Jean Grey, Mystique, Nightcrawler y Dra. Moira MacTaggert

No hay comentarios: