domingo, 30 de diciembre de 2007

ULTIMATE X-MEN: SENTINELS

Escrito por: Robert Kirkman
Dibujado por: Yanick Paquette

Después de la muerte del Profesor Xavier en manos de Cable, Cyclops decidió deshacer a los X-Men y usar el la Mansión como una Escuela para Jóvenes Mutantes.

Bishop, Storm, Wolverine, Dazzler, Angel, Psylocke y Pyro son los nuevos X-Men. En su primera misión deben defender al Frente de Liberación Mutante (FLM) liderado por Stryfe, cuando un grupo de Centinelas los atacan. Después de la batalla en la que Dazzler sobresale, los X-Men derrotan a los Centinelas. Psylocke envía a Pyro como espía en el FLM.

Los X-Men se infiltran en la base de los Centinelas y descubren que los Gemelos Fenris son los que están detrás de estos. Al mismo tiempo, Stryfe usa el FLM para crear caos en Nueva York. Los X-Men descubren que Stryfe y los Fenris trabajan juntos en un plan usando la violencia para probar que los Centinelas son necesarios.

Los X-Men logran derrotar a los Gemelos Fenris y a Stryfe, y desactivar el programa Centinela. Además, Beast que se creía muerto, aparece vivo. Storm se muestra confundida ante la aparición de Beast, aunque al final lo besa.

En el Instituto, Shinobi, novio de Emma Frost inyecta una extraña sustancia a Jean que descontrola sus poderes, manifestándose como Phoenix. Además Emma Frost muestra ser parte del Hellfire Club. Y por si esto fuera poco, Xavier no esta muerto, se encuentra en el futuro, donde Cable lo entrena para que pueda enfrentar a APOCALIPSIS!!!

Así es, la saga de Phoenix y el Hellfire Club, asi como la de Apocalipsis en el Universo Ultimate comenzó y será en manos de Salvador Barroca.


No hay comentarios: