miércoles, 5 de marzo de 2008

X-MEN: LEGACY #208

DIVIDED WE STAND
From Genesis to Revelations

ESCRITO POR:
Mike Carey

ARTE DEL PASADO:
John Romita Jr. & Klaus Janson
ARTE DEL PRESENTE:
Scott Eaton & John Dell
COLOR:
Christina Strain & Frank D´Armata
La historia comienza con Xavier platicando con Moira acerca de los mutantes en un Café y entonces Bishop aparece y le dispara a Xavier en la cabeza.

Después de que los X-Men derrotarán a los Marauders y que Xavier quedará herido, Tempo detuvo el tiempo y los Acólitos pudieron llevarse el cuerpo del Profesor. Omega Sentinel-sin el control de Malice-los acompañó.

A pesar de que Xavier esta inconsciente, su mente se protege como reflejo para evitar ser reparada por Exodus. Cuando Amelia Voght le explica que es solo una auto-protección, Exodus decide destruir completamente la mente de Charles para después reconstruirla átomo por átomo

Para reparar su mente Exodus extrae las memorias de Xavier, pero cuando la regenera esas memorias son rechazadas por el Profesor. La primera vez que los X-Men originales estuvieron juntos, sus platicas con Moira acerca del posible encuentro de Scott con otro mutante, y cuando le entregó el liderazgo a Cyclops. Sus memorias solo duran un momento en su mente y después las rechaza.

Exodus desesperado acude a la única persona que cree podría ayudarlo: Magneto. Este es el momento cuando tus enemigos pueden convertirse en tus aliados.

Continuará en X-Men: Legacy #209 el 26 de marzo del 2008.

No hay comentarios: