jueves, 13 de marzo de 2008

X-FORCE #2

DIVIDED WE STAND
ANGELS & DEMONS parte 2 (de 6)
ESCRITA POR:
Craig Kyle & Christopher Yost

ARTE Y PORTADA DE:
Clayton Crain

Unos momentos después de que le disparan a Rahne ella despierta, X-23 identifica heroína en su cuerpo, Risman hace mención de que no la mató por ser un hombre misericordioso, pero que aún puede enviarla al infierno.

X-23 no se doblega ante Risman, él se sorprende y le dice que tiene ojos de asesina, con como Woverine que sólo es un animal. Por órdenes de Wolverine, Laura aparentemente se rinde, pero luego detona una bomba que vuela en pedazos el lugar.

Laura alcanza a ver a Risman vivo escapando con Rahne y decide perseguirlos, Wolverine y Warpath van tras ella. Aunque casi los atrapa, Risman escapa con Rahne en un helicóptero.

X-Force se reúne con Cyclops en una casa de Angel, que para sorpresa de ellos aparece preguntando por Rahne, Cyclops le explica que únicamente X-Force puede rescatarla, aunque para Laura su misión sea matar a Risman.

Rahne aparece sentada, atada de manos y pies. Entonces aparece su padre, el Reverendo Craig, que se presenta como su Inquisidor, quien le inyecta una sustancia.

Bastion llega a hablar con Risman y le ordena que mate a Rahne, Risman le dice que no puede, que ella es parte del plan que Stryker les dio. Bastion le explica que ese plan fallará, X-Force esta en camino y lo mataran amenos que lo escuche.

Bastion sabe que no existe fuerza terrestre alguna que puede eliminar a los X-men, pero en el océano hay una criatura capaz de infectar y absorber materia orgánica. Esa criatura se llama Magus.

Continuará en X-Force #3 el 2 de abril.

No hay comentarios: