domingo, 9 de marzo de 2008

ULTIMATE X-MEN #91

APOCALYPSE parte 2 (de 4)

ESCRITO POR:

Robert Kirkman


ARTE DE:

Salvador Larroca & Stephane Peru

PORTADA DE:

Salvador Larroca & Paco Roca

Apocalypse emergió a las calles. Los policías le disparan pero no le causan ningún daño, Apocalypse levanta un auto y se los arroja, demostrándoles que no pueden contra él.

Los X-Men están muy afectados por la muerte de Angel, sobretodo Dazzler, y aunque al principio se reusa, Wolverine la convence de que debe vengar la muerte de su novio.

Los X-Men se sorprenden al ver a Sinister transformado en otra persona. Wolverine le encaja las garras en el cuello, pero Apocalypse le arranca el brazo y después se lo arroja en la cara. Los Morlocks aparecen y Nightcrawler transporta a Wolverine a otro lugar.

Apocalypse puede controlar a los mutantes y hace que los Morlocks ataquen a los X-Men. Apocalypse ha vivido por varios milenios y ahora reclama al mundo como suyo.

Todos los mutantes caen en el dominio de Apocalypse. Shadowcat ataca a Spiderman en Central Park. La nave de los 4 Fantásticos es destruida por los antiguos X-Men Cyclops, Marvel Girl, Iceman y Rogue.

S.H.I.E.L.D. llega al lugar, pero cada intento de destruir a Apocalypse lo hace más fuerte. Por si esto fuera poco, Apocalypse no esta solo, en medio de la batalla aparecen Stryfe y Onslaught.


Continuará en Ultimate X-Men #92 el 19 de marzo

1 comentario:

Anónimo dijo...

See Here or Here