jueves, 13 de marzo de 2008

CABLE #1

WAR BABY capítulo 1

ESCRITO POR:
Duane Swierczynski

ARTE Y PORTADA DE:
Ariel Olivetti

Nueva Jersey, 2043 dC. Nathan Summers, mejor conocido como el mutante Cable, tiene la salvación de los mutantes en sus manos: la bebé mesiánica. Cable pretendía llegar a Nueva York, pero al parecer fue destruida por “La Supertormenta del 2012”, que arrasó con la costa Este.

Cable fue entrenado como un soldado, él fácilmente puede evadir obstáculos. En Nueva Jersey se enfrenta a 3 asaltantes que el mismo los llama “amateurs”. A pesar de que los neutraliza sin problema es herido en el brazo.

Fue entrenado para muchas cosas, menos para cambiar pañales. Cable menciona que desde que él secuestró a la bebe, casi no lloraba, incluso cuando su vida peligraba, pero últimamente lo hace más seguido.

En una cantina, un hombre con el brazo derecho metálico, ha estado esperando durante mucho tiempo algo, y ahora por fin la espera valdrá la pena, toma un arma y en el momento que Cable entra dispara cuatro veces. Sólo uno de ellos hiere a Cable pero lo hacen caer. Cable únicamente piensa en proteger a la bebe.

Pero ese hombre que le disparó, es un policía, y tiempo antes ya había intentado matar a Cable y a la bebe. Su nombre… Lucas Bishop.

Continuará en Cable #2 el 2 de abril.

No hay comentarios: