martes, 25 de marzo de 2008

Planet-X no.3


DIVIDED WE STAND parte 2
Sin duda, Messiah CompleX cambió la vida de todos los mutantes, en especial a los X-Men, de quienes tres de sus miembros recibierón las consecuencias más directas y que mejor forma de exponerlas que dándoles sus propios comics: Wolverine, Cable y el Profesor X en X-Men Legacy.

Charles Xavier- Al principio pensé que X-Men Legacy sería un título aburrido y esque revivir toda la historia de los X-Men parecia tedioso, pero cuando leí el primer número me di cuenta que era una buena opción para poder conocer los principios de Charles y sus alumnos. El que este en coma no me emociona, pero que Magneto, Exodus, Omega Sentinel, Gambit y Rogue aparezcan es buena razón para comprar el comic.

Cable- Sin duda el mutante con la mayor responsabilidad, el futuro de los mutantes esta literalmente en sus manos. El primer número fue un poco lento y sin acción, solo leer y leer. Y que Bishop apareciera era lógico, además creo que todos sabemos que la bebe no va a morir.

Wolverine- Se encuentra en los Avengers, es un X-Men, miembro de X-Force, Logan, Origins, First Class. Creo que deberían descansar a este personaje. Es difícil saber que esta haciendo en este momento si se encuentra en todo, porque después de Messiah CompleX se fue a Afganistan para buscar a Mystique pero también esta en X-Force combatiendo a los Purfiers y además en Secret Invasion. Que bueno que no sigo todas sus aventuras. Me quedaría pobre.

Bien, creo que los crossovers como Divided We Stand no siempre son tan buenos porque son consecuencias de otros crossovers como Messiah CompleX. Esperaba más.

Divided We Stand
Calificación: MALA

No hay comentarios: