lunes, 3 de marzo de 2008

X-COMICS DE LA SEMANA (05-03-08)

UNCANNY X-MEN # 496
"DIVIDED WE STAND" parte 2 (de 3) La aventura de Cyclops y a la´más extraña tierra de todas - San Francisco. La ciudad fue transformada en una version bizarra de esta misma del año 1968, con VW, poder hippie y todo tan cerca como se pueda ver. ¿Serán capaces de regresar a Angel a la realidad?¿O sucumbirán a sus deseos y quedarán atrapados en la generación del amor para siempre? Además, Colossus (con Wolverine y Nightcrawler en casa)

X-FORCE # 2
Con uno de los suyos caidos, X-Force esta sedienta de sangre. Más sangre. Y ellos no se detendrán hasta exterminar por completo el plan de los Purifiers de resucitar a uno de los más grandes enemigos de los X-Men... Todo es acerca de guerra, sin nada que preguntar-- y nada que dar.









CABLE # 1
“ARMS” parte 1. ¡Una nueva serie salida del mayor evento X-Men de la década!¡El futuro de los mutantes comienza aquí! Messiah CompleX cambió a los X-Men para siempre. Pero ninguno ha sido golpeado tan duro como Cable, el mutante viajero del futuro. A él se le ha encargado la misión que puede salvar a los mutantes-- o, si falla condenarla a la extinción. Y para mayor emoción aparecerá un enemigo que no se detendra hasta que la sangre corra. No importa donde... o cuando... Cable huira Traido por el equipo dinámico Duane Swierczysnki y Ariel Olivetti.




LOGAN # 1
El artista superestrella Eduardo Risso se une al escritor aclamado por la crítica Brian K. Vaughan por una serie única del hombre que es el mejor en lo que hace. inalmente armado con sus memorias perdidas del pasado, Wolverine regresa a una de sus primeros campos de batalla que lo colocararán en una nueva aventura con impresionantes revelaciones acerca del hombre conocido como Logan.





AMAZING SPIDER-MAN # 552
ANITA BLAKE, VAMPIRE HUNTER: GUILTY PLEASURES # 9
CLANDESTINE # 2
DARK TOWER: THE LONG ROAD HOME # 1
LORDS OF AVALON: SWORD OF DARKNESS # 2
MARVEL SPOTLIGHT: LAURELL K. HAMILTON/GEORGE R.R. # 26
MARVEL TWO-IN-ONE # 9
MOON KNIGHT # 16
OMEGA: THE UNKNOWN # 6
PENANCE: RELENTLESS # 5
POWERS # 28
SECRET INVASION SAGA # 1
THE TWELVE # 3

No hay comentarios: