domingo, 2 de marzo de 2008

PLANET X no.2 "DIVIDED WE STAND parte 1"

Después de 7 meses intensos para los X-Men ha llegado el momento de reorganizarse. "Divided We Stand" es el título de todos los títulos relacionados a los mutantes haciendo referencia a las consecuencias que cada uno deberá enfrentar después de "Messiah CompleX".



Uncanny X-Men. Creo que no fue lo que esperaba, las vacaciones de Scott y Emma fueron muy aburridas y el hecho de que Angel regresara a los 60s me hace recordar por que no me gustaban los X-Men de antes del año 2000. Solo espero que la aventura de Colossus, Nightcrawler y Wolverine sea una buena razón para seguir este arco.







X-Factor. Este equipo se esta desmoronando, eso es lo que quería ver en los X-Men. Rahne deja el equipo y no se despide de Rictor. Madrox enfrenta sus fantasmas al buscar venganza con los Purifiers. Syrin embarazada, esta noticia sin duda hará tambalear a Jamie. X-Factor si que esta sufriendo.




X-Force. Yo creo que es lo mejor de todo el mes. ¿A quién no le gusta ver juntos a Wolverine, Warpath, X-23 y Wolfsbane? Los mutantes más letales se unen. La mejor parte es cuando Logan les dice que a partir de ese momento ya no serán X-Men, serán asesinos como él. Este nuevo equipo si que cruzó todas las líneas que los X-Men no pasarían. Sin duda este título se colocará en los mejores.






Esto no es todo acerca de "Divided We Stand", la próxima semana los títulos que tratarán las consecuencias para dos mutantes, Wolverine y el Profesor Xavier en X-Men: Legacy.



Uncanny X-Men: REGULAR
X-Factor: CASI EXCELENTE
X-Force: PROMETE SER LA MEJOR

No hay comentarios: