lunes, 31 de marzo de 2008

X-COMICS DE LA SEMANA (02-04-08)

CABLE # 2
¡La nueva serie regular saliente del mayor evento X-Men de la década!¡El futuro de los mutantes continua aquí!
Hay solo una cosa peor que un hombre armadao con asesinato en la mente. Y hay muchos hombres armados, pero ninguno como este que podría arruinar la misión de Cable de salvar a los mutantes de una extinción total. Mientras tanto, el nuevo enemigo de Cable--Lucas Bishop--regresa para rastrear a su objetivo de la peor maner: un salto tras otro por el tiempo. Cuando Bishop finalmente alcanza a Cable, él no se sentará a platicar un poco. Matar primero, preguntas después.



YOUNG X-MEN # 1
Después de Messiah CompleX, ya no existen los X-Men y los jovenes mutantes Rockslide, Blinfold y Dust se encuentran solos y sin dirección. Hasta el día que Cyclops los recluta para cazar a la nueva encarnación de la Hermandad - y matarlos. Uniéndoseles un par de nuevos reclutas, los jovenes X-Men aprenderán una verdad acerca del mundo post-Messiah CompleX: algunas veces viejos aliados se convierten en peligrosos enemigos.






NEW EXILES # 4
¡Doble acción de realidad alterna este mes con dos números de New Exiles que nos traen dos historias de dos diferentes universos! Primero, en el número 4, Sabretooth, Psylocke, Rogue, y su nuevo aliado Gambit están atrapados enmedio de la guerra entre Atlantes, la Reina Ororo, y el Black Panter. Además, ¿qúe pasó con Mystiq? ¡Averigualo en el final del primer arco de la serie!






LOGAN # 2
La emocionante nueva miniserie de Eduardo Risso y Brian K. Vaughan continua! Regresando al lugar que lo convirtió en lo que es ahora, Wolverine se enfrenta a un nuevo enemigo en una forma épica con una última página que esta ver para creer.

AMAZING SPIDER-MAN # 555
ANITA BLAKE, VAMPIRE HUNTER: GUILTY PLEASURES # 10
CLANDESTINE # 3
DARK TOWER: THE LONG ROAD HOME # 2
KICK-ASS # 2
LORDS OF AVALON: SWORD OF DARKNESS # 3
MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 38
MARVEL SPOTLIGHT: IRON MAN # 1
MARVEL TWO-IN-ONE # 10
MOON KNIGHT # 17
OMEGA: THE UNKNOWN # 7
PUNISHER WAR JOURNAL # 18
SPIDER-MAN FAMILY # 8
THE TWELVE # 4
YOUNG AVENGERS PRESENTS # 3

Además no te pierdas el inicio del super crossover del 2008, SECRET INVASION con SECRET INVASION # 1.
¿En quién puedes confiar?

No hay comentarios: