viernes, 8 de febrero de 2008

X-MEN: EMPEROR VULCAN #5

EMPEROR VULCAN conclusión

ESCRITO POR:
Christopher Yost

DIBUJADO POR:
Paco Díaz Luque

PORTADA DE:
Billy Tan

Los Starjammer estan en el caos total, Finality esta apunto de ser disparado y Havok no muestra señales de vida, entonces Polaris se propone a atacar.

Vulcan esta decidido en exterminar a los Scy´Ar Tal y junto con ellos a Lilandra, transportando una estrella en el planeta donde reside el Cristal ´M´Kraan, posiblemente destruyendolo.

Los Starjammers se enfrentan a la Guardia Imperial, pero Polaris le ordena a Marvel Girl y a Korvus a destruir Finality, pero Gladiator aparece, y hiere a Korvus, Rachel intercepta y rescata a su ex-novio.

Sorpresivamente para Vulcan, Havok reemerge con mucho más poder, el suficiente para destruirlo. La batalla entre los dos hermanos se torna a favor de Havok, pero algo sucede.

La Guardia Imperial aparece con Polaris y los Starjammers derrotados. La vida de Vulcan por la de ellos. Havok sabe lo que tiene que hacer, suelta a Vulcan y destruye Finality. Aún así, Vulcan ha vencido.

Rachel y Korvus solo son vistos en el espacio, ella pide que la perdonen. Lilandra reconoce su derrota y decide huir. Con Havok, Polaris y los Starjammer derrotados, Vulcan se ensalza en su victoria.

¡El Imperio Shi´Ar ascenderá de nuevo!

FIN
El futuro de Havok, Polaris y Rachel es incierto. Una vez más quedarón atrapados en el espacio sin manera de regresar a la Tierra. La forma en la que su destino será marcado es una incógnita. Pero de seguro Marvel nos sorprenderá de nuevo, solo queda esperar ¿cuándo? y ¿cómo?

No hay comentarios: