lunes, 11 de febrero de 2008

ULTIMATE X-MEN #90

APOCALYPSE parte 1 (de 4)

ESCRITO POR:
Robert Kirkman

DIBUJOS Y PORTADA:
Salvador Larroca & Stephane Peru

¡Mister Sinister ha resucitado! Jean Grey llama a los X-Men de Bishop por su ayuda. Al llegar ellos, Jean y Scott se encuentran con Beast quien creían muerto, pero lo más importante ahora no era eso; la primera vez, Sinister mató a 4 mutantes, ahora solo le faltan 6 para cumplir su propósito.

Sinister se encuentra con Leech en las alcantarillas de Manhattan, él lo conduce hasta el hogar de los Morlocks. Al llegar, Nightcrawler lo reconoce, entonces comienza la matanza. Sinister asesina a Leech y después a otro mutante. Kurt intenta sacar a su gente, pero Sinister asesina a uno más, y le ordena a un Morlock que busque a los más débiles.

Ya solo faltan tres más. Entonces los X-Men llegan. Sinister obliga a Wolverine a matar a Bishop, pero Storm con una carga eléctrica lo detiene. Dazzler ataca a Sinister, pero él es muy poderoso.
El Morlock llega con dos niños mutantes, Sinister los asesina a sangre fría. Después busca al último, Sinister apunta a Dazzler pero Angel llega y la rescata. Bishop detiene a Dazzler y Storm, y entonces ¡Sinister asesina a Angel!

Wolverine furioso mata a Bishop, quien solo dice que es lo que debía pasar. Bishop y Cable han estado moviendo las piezas en su lugar para un mayor acontecimiento:

El cuerpo de Sinister se eleva y se transforma en otro mutante. ¡Ahora es tiempo del mutante más poderoso, Apocalypse!

Contunuará en Ultimate X-Men #91. A la venta el 20 de Febrero.

No hay comentarios: