sábado, 2 de febrero de 2008

ASTONISHING X-MEN: UNSTOPPABLE

UNSTOPPABLE

ESCRITO POR:
Joss Whedon

DIBUJOS Y PORTADAS DE:
John Cassaday

El arco final de Whedon y Cassaday. Después de enfrentarse a Ord, al Cuarto del Peligro y al Hellfire Club, es momento que los X-Men dejen de ser ASOMBROSOS para convertirse en IMPARABLES.

Los X-Men, Armor y la Agente Brand se dirigen a Breakworld. Kruun, el gobernante de ese planeta ordena un ataque contra ellos, como consecuencia los X-Men chocan en la superficie de Breakworld.

Los X-Men se dirigen a Attur-Hei "El Palacio del Cadáver" para destruir un misil que apunta directamente a la Tierra. Pero ahí encuentran un mural de ¡Colossus destruyendo Breakworld! Él es el destructor de mundos.

Kitty y Colossus son rescatados por Aghanne, habitante de Breakworld que tiene un hospital clandestino. Brand y Beast deciden ir a investigar el misil, Kruun provoca una tormenta de nieve que los embiste. Cyclops y Emma van es busca de los agentes de SWORD que viajaban con ellos, y en el camino son atacados por Peligro. Peligro hiere a Scott y Emma solo le pide que la mate rápido.


Peligro se une a los X-Men. Después de que todos se reúnen, se dirigen al misil. Kruun ordena un ataque y Cyclops sacrifica su propia vida, al utilizar una nave como distracción y morir en el espacio.

Cuando estuvieron en la nave los X-Men hablaron acerca de un arma, Leviathan; pero solo era una trampa. Kruun resucito a Scott para obtener información de esta arma. Además, Wolverine y Armor son capturados para que sirvan como ayuda. Entonces Cyclops, que se creía no tenia poderes, dispara sus rayos ópticos contra Kruun.

La fuente de energía de Breakworld es muy inestable y el metal puede provocar que explote, es por eso que Colossus es el único que puede destruirlo. Scott ordena que Colossus entre a la fuente de energía, pues Kruun no acepto detener el misil. Entonces aparece Ord y ataca a Aghanne, quien revela ser la mente detrás de la destrucción de Breakworld.

Kitty, Beast, Brand, Wolverine y Armor llegan al lugar donde esta el misil. Ahí, el ejército de Kruun asesina a Brand. Kitty al no tener opción entra al misil. Pero no es un misil, es una bala que ha sido disparada con dirección a la Tierra, con Kitty adentro.


2 comentarios:

Raffa dijo...

y como sigue ??

Raffa dijo...

Giant Size Astonishing X-Men 1, sige en esta ??? sabes donde la puedo encontrar (torrent?)