lunes, 11 de febrero de 2008

X-COMICS DE LA SEMANA (13-02-08)

X-FACTOR # 28
¡Un tie-in de DIVIDED WE STAND! Seguido de los eventos de Messiah CompleX, X-Factor Investigations está en problemas. Jamie no deja de pensar en su viaje al sombrío futuro, el destino de Layla es incierto, y Wolfsbane se debe ir para unirse a X-Force, aunque ninguno de sus amigos puede saberlo. ¿Qué dirá Wolfsbane a X-Factor?¿Qué irán a hacer por Layla?¿Cómo Jamie vivirá con su culpa? Aborda a la nueva dirección de X-Factor.







X-FORCE # 1
“ANGELS AND DEMONS” parte 1 (de 6)
Hay lineas que los X-Men jurarón nunca cruzarían. Pero después de los sorprendentes eventos de "Messiah CompleX", Cyclops se da cuenta que algunos de sus enemigos deben afrontar sus consecuencias... y los X-Men nunca podrán hacerlos pagar. Presentando a Wolverine, Warpath, X-23 y Wolfsbane... X-FORCE.







WOLVERINE # 62
“GET MYSTIQUE" parte 1
El escritor Jason Aaron (Scalped) y el artista Ron Garney (Amazing Spider-Man) presentan un epilogo de 4 partes del mayor evento de los X-Men en una década. Después de los eventos de "Messiah CompleX", Wolverine solo tiene una cosa en su mente: revancha. Pero ¿quién es el blanco de su ira, y qué secreto guarda con ellos?¿Y qué tan lejos llegará Wolverine para conseguir lo que quiere?






NEW EXILES # 2
¡Los Exiles apenas aterrizaron en una nueva dimensión y ya están metidos en un desastre! Sabretooth, Psylocke y Mystiq se encuentran enmedio de un conflicto entre dos de las figuras más poderosas en el Continente Africano, Black Panter y Ororo. Mientras que Rogue, que termina en manos de un joven que se hace llamar Gambit -- pero si piensas que eso te dice todo acerca del personaje y su historia, ¡piensalo denuevo! Él necesita a Rogue para salvar a sus padres -- Oh, ¿acaso mencionamos que respira agua?







AMAZING SPIDER-GIRL # 17
AMAZING SPIDER-MAN # 550
BLACK PANTHER # 34
CAPTAIN MARVEL # 3
CIVIL WAR CHRONICLES # 8
DEAD OF NIGHT FEATURING MAN-THING # 1
FANTASTIC FOUR # 554
FANTASTIC FOUR: THE LOST ADVENTURE # 1
GHOST RIDER # 20
IRON MAN AND POWER PACK # 4
IRON MAN: ENTER THE MANDARIN # 5
MARVEL ADVENTURES HULK # 8
MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 36
MARVEL COMICS PRESENTS # 6
NEW AVENGERS # 38
NOVA ANNUAL # 1
PUNISHER WAR JOURNAL # 16
PUNISHER: FORCE OF NATURE # 1
SPIDER-MAN FAMILY # 7
ULTIMATE IRON MAN II # 3

No hay comentarios: