sábado, 23 de febrero de 2008

WOLVERINE CHARACTERS

Esta semana se anunció en Marvel.com una parte del reparto de la película X-Men Origins: Wolverine. Por fin varios rumores terminarón para dar paso a las noticias oficiales. Como X-Fan espero ansiosamente que esta pelicula se estrene, aunque falte un poco más de un año.


Para comenzar, el actor que desde un principio se anuncio, Hugh Jackman, que por cuarta vez interpretará a Wolverine, aunque en esta ocasión será el personaje principal y todo girará en torno a él.

Liev Schreiber fue otro de los actores confirmados desde hace tiempo para interpretar a Sabretooth. Sin duda, en el film habrá grandes batallas entre él y Wolverine.

Otra de las sorpresas es la confirmación de que Gambit aparecerá en la película y aunque todos ansiaban ver a Josh Holloway, el que interpretará a Remy fue Taylor Kitsch quien aparece en Friday Night Lights. Me gustó mucho esta noticia por que creo que es un buen actor para interpretar al X-Man.


Esta noticia si derribó un gran rumor, pues se creía que Maggie Q sería la actriz elegida para interpretar a Silver Fox, pero finalmente la bellísima Lynn Collins será quien actuará a lado de Hugh Jackman.

Deadpool también aparecerá en la película de Wolverine y el actor que lo encarnará es Ryan Reynolds de Blade Trinity.

Increiblemente Will.i.Am. debutará en el cine en esta gran producción. ¡Si el líder de los Black Eyed Peas actuando! y que parecido con John Wraith ¿no?

Si bien Josh Holloway no será Gambit. Su compañero de LOST Dominic Monaghan que interprétó a Charlie durante 3 temporadas será un mutante llamado Barnell que si bien tiene el nombre de Beak, tendrá poderes de control de energía y electricidad.


William Stryker también fue un personaje muy debatido. Brian Cox tenía deseos de interpretarlo de nuevo, pero por exigencias de edad, Danny Huston fue el elegido.

Finalmente el Agente Zero regresa interpretado por Daniel Henney. Aunque al principio no veía a esta película con muchas esperanzas, ahora creo firmemente que será la película del 2009.

3 comentarios:

Gamble/Stark dijo...

De verdad todas esas personas van a participar en la peli de wolvie?

XADE dijo...

si sistemasoperativos, todos van a salir. ¿¿verdad que va a estar buena??

Unknown dijo...

El personaje de Josh Holloway se llama Bradley, no Barnell, y es el mutante conocido como Mavercik.