miércoles, 20 de febrero de 2008

X-FACTOR #28

DIVIDED WE STAND
AFTERMATH


ESCRITO POR:
Peter David


DIBUJOS DE:
Pablo Raimondi & Jeromy Cox


PORTADA DE:
Glenn Fabry


Sin duda X-Factor Investigations resultó ser el equipo más dañado después de Messiah CompleX. Layla quedo atrapada en el futuro, Madrox quedó marcado de la cara para siempre y ahora…


Rahne decide dejar el equipo para unirse a X-Force, pero este es un secreto que debe guardar, así que Rahne le dice a Madrox que ella tuvo una vision donde lo mataba a él y a Layla en el día de su boda y por esa razón debía alejarse de ellos.

Madrox la deja ir. Él sigue muy afectado por la perdida de Layla pero las palabras de Rahne le dan un poco de esperanza de que ella volverá algun día.


Antes de irse, Rahne se despide de Monet. Monet solo le dice que se cuide de lla misma y de forma sarcástica se despide de ella.



En el lugar antes llamado Mutant Town, Rictor se encuentra con una niña parecida a Layla, solo que ella es una prostituta, al verlo con ella, llega la pandilla que las maneja. Rictor golpea a uno de ellos pero la niña le da una descarga electrica con un aparato, en ese momento Guido llega y los ahuyenta.






Después de llevar a Rictor al hospital, Guido se encuentra con Madrox y lo sigue. Madrox entra a un lugar abandonado donde se reúnen los Purifiers, dispara unos tranquilizantes a su líder, se cuadriplica y comienza a pelear.

Después de confesarse con un sacerdote, Theresa le cuenta a Monet que esta embarazada de Jamie Madrox y que sin importarle nada, ese bebe nacerá.

Rictor llega a la base de X-Factor y al entrar al cuarto de Rahne se encuentra con el lugar vacío y con un sobre en la cama a su nombre.


Continuará en X-Factor #29 el 12 de marzo.

No hay comentarios: