jueves, 21 de febrero de 2008

X-FORCE #1

DIVIDED WE STAND
ANGELS AND DEMONS parte 1 (de 6)

ESCRITO POR:
Craig Kyle & Christ Yost
DIBUJOS Y PORTADA DE:
Clayton Crain
Cyclops cita a Wolverine en Colorado, le explica que 17 horas antes el Reverendo Matthew Risman, líder de los Purifiers, logró infiltrarse a SHIELD al tener varios aliados dentro, Risman robó un artefacto muy valioso que puede ser usado contra los mutantes.

Cyclops pide a Wolverine que X-Force se reúna de nuevo. Wolverine rechaza la idea, él quiere hacerlo solo. Scott le explica la importancia, él sabe que ese no es un trabajo de los X-Men, ni siquiera Emma lo sabe, pero el trabajo necesita hacerse.


Warpath esta a dispuesto a vengar la muerte de Caliban con o sin X-Force, y Laura se encuentra en SHIELD donde le informa a Scott que Risman estuvo ahí y que lo rastreará. Wolverine furioso golpea a Scott por mandar a Laura, y entonces decide ir, pero rechaza a Rahne. Ella, deseosa de saber la verdad acerca de su padre, decide seguirlos.


Wolverine y Warpath se encuentran con Laura fuera de una Iglesia en Dakota del Norte. Wolverine les dice que si deciden unirse a X-Force dejaran de ser X-Men. Laura volverá a ser X-23 y Warpath un asesino. Ellos aceptan esas condiciones.


Los Purifiers con ayuda de la tecnología de Nimrod resucitan a Bastion. Entonces X-Force ataca, sorpresivamente Risman aparece con Rahne encadenada y después… le dispara.

Continuará en X-Force #2 el 5 de marzo.

No hay comentarios: