jueves, 29 de mayo de 2008

ULTIMATE X-MEN #94

MARCH ON ULTIMATUM
ABSOLUTE POWER parte 1 (de 4)

ESCRITO POR:

Aron E. Coleite


ARTE DE:

Mark Brooks, Jaime Mendoza, Troy Hubbs & Edgar Delgado


PORTADA DE:

Gabriele Dell´Otto

Las cosas han cambiado para los X-Men. El Profesor decidió ir a Muir Island a recuperarse y misteriosamente Jean Grey regresó a la mansión, además nuevos aliados llegaron a la mansión. (Todo esto no es visto)

En un juego de soft-ball Scott cuestiona a Jean el que no haya hablado acerca de su desaparición. Ahí también se encuentran Nightcrawler, Firestar, Colossus y Northstar. Repentinamente Iceman aparece con un brazo quebrado y subitamente se rompe en pedazos.

Un grupo de mutantes conocido como Alpha Flight formado por Vindicator, Aurora, Jubilee, Sunfire, Sasquatch, Snowbird y Shaman aparece. Los X-Men atacan pero son derrotados fácilmente, incluso no los dañan en lo mínimo. Inesperadamente Aurora secuestra a Northstar, su hermano y novio de Colossus. Peter intenta detenerlos pero fracasa.

En la enfermería Wolverine les explica que son mutantes adictos a una droga llamada Banshee que según Beast les da mutaciones secundarias o terciarias convirtiéndolos en dioses. Jean nota algo extraño en Colossus y le explica a Scott que ella no necesita a Banshee, es una diosa y entonces entra a la mente de Peter.

Jean puede ver cuando el padre de Colossus lo encuentra con otro chico en la cama y lo corre. Peter busca ayuda con unos mafiosos pero le dicen que a pesar de ser a prueba de balas por su piel metálica es débil como una niñita. Entonces Peter acepta usar la droga Banshee que le da super fuerza.

Es tanto el enojo de Colossus que arroja a Jean contra la pared. Nightcrawler apoya a Peter en el uso de su droga pero Jean lo desaprueba. Colossus entonces se auto-expulsa de la mansión y se va.

Scott lo alcanza y le ofrece su ayuda pues ya no confía en Jean. Colossus le da la bienvenida a los X-Men y aparecen Dazzler con unos picos morados en los hombros, Nightcrawler con unas dagas rojas en las manos, Rogue con alas y a Angel en forma de águila.

Continuará en Ultimate X-Men #95

No hay comentarios: