viernes, 7 de septiembre de 2007

UNCANNY X-MEN #490 "EXTREMISTS"



















PREVIAMENTE EN UNCANNY X-MEN:


El equipo de Charles Xavier: Nightcrawler, Warpath y la Starjammer Hepzibah han regresado a la Tierra, pero la bienvenida no fue tan buena; Los Morlocks han regresado liderados por Masque que basandose en una profesia pretenden encontrar al Maestro del Magnetismo: Magneto, ademas atacaron a sus propios miembros del equipo Leech y Caliban, dejando a este ultimo desfigurado.

Caliban acude a los X-Men por ayuda, este evento marca el regreso de Storm como X-Men; Mientras Storm, Warpath, Hepzibah y Caliban viajan a los tuneles Morlocks, el Profesor y Nightcrawler comienzan su propia busqueda de Magneto. Mientras tanto Masque desfigura a las personas que viajaban en un vagon del tren causando una gran conmocion en la ciudad, los X-Men los enboscan pero ellos ya no estaban y solo dejan una multitud de cuerpos y sangre regados por todos lados pertenecientes a agentes de ONE, es ahi donde SKIDS-miembro de los Morlocks-se revela como un agente de SHIELD.



UNCANNY X-MEN #490

EXTREMISTS 4(de 5): La historia comienza con la imagen de Magneto abordo de un tren escuchando acerca de lo que hicieron Los Morlocks; los X-Men junto con Skids visitan el lugar donde se encuentra la profecia, que la escribio una mutante que veia el futuro y sus posibles consecuencias, incluso pudo ver el Dia-M antes de que ocurriera; Warpath y Hepzibah intentan recuperar a Leech pero pierden la batalla contra los Morlocks, al final son secuestrados; Storm y Skids son atacadas al mismo tiempo y solo se puede ver a Storm en un lugar oscuro; el Profesor presiente lo que les paso y decide suspender su busqueda para ayudar a sus X-Men.





Continuará en Uncanny X-Men #491: La gran conclusion de los Extremistas, ¿que conexion tendra esta profecia con el proximo evento Messiah Complex?¿cual será su relacion con los sucesos de los demás equipos? A la venta el 03 de octubre junto con: X-Men Endangered Species capítulo 14.


3 comentarios:

fiordalen dijo...

pues no soy muy fan de x men, pero compre el ultimo ni¿umero de antonishig (no se como se escribe) y me gusto

fiordalen dijo...

quisiera saber porque ya no sale gambito en x men

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your shadealanix.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com