domingo, 30 de septiembre de 2007

NEW X-MEN #42

PREVIAMENTE:

Los estudiantes del Instituto Xavier ha tenido meses muy difíciles. El Decimation redujo el cuerpo estudiantil de 200 a menos de 30 estudiantes, y la masacre liderada por el Reverendo William Stryker causo la muerte de una docena de estudiantes. Ademas los New X-Men se han enfrentado al centinela caza mutantes del futuro NIMROD, después Mercury fue secuestrada y usaron su liquido metalico para crear a PREDATOR-X, una criatura que caza y mata a mutantes. Y por si fuera poco los chicos fueron enviados al Limbo.

NEW X-MEN #42
CHILDREN OF THE X-MEN parte 1(de 2)

Después de que fueran liberados del Limbo por los New X-Men, Cyclops se da cuenta del potencial d elos chicos, y se dan cuenta tambien que esos 25 estudiantes representan uno de cada 8 mutantes en el planeta, y que ellos podrian ser la última generación de X-Men, asi que propone conocer a cada uno de ellos y protegerlos.

Mientras tanto Mercury pregunta a cada uno de los estudiantes su edad, y las Cuckoos junto con Hellion buscan en Cerebro a los mutantes más jóvenes.

Al parecer los New X-Men no estan de acuerdo con la propuesta de Scout, y se muestran un poco molestos por el abandono y desinteres que han sufrido por parte de sus directores.

La busqueda por el mutante más joven terminó, el más joven es un chico llamado Indra, pero eso no es lo más importante, al final Nori le da un beso a Hellion enfrente de todos los estudiantes ¿Qué haran Dave y X-23 sus respectivas parejas?, ademas en la spaginas finales se puede ver a Predato-X ¿regresará por los New X-Men?

El próximo 17 de octubre sale a la venta New X-Men #43 con la conclusión de Children of The X-Men.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues tengo como 2 años sin leer un comic y hasta el dia de hoy me compre el marvel zombies asi que ya me perdi un buen y no le entiendo a munchas de las historias. comment hecho por venomezcalito

fiordalen dijo...

pues les va de la chi........
cukoos?
estan en ingles? porque no los e visto y se ven buenos

XADE dijo...

si fior estan en ingles las cockoos son las hijas de Emma ups spoiler

Anónimo dijo...

que buena pagina (Y) sigue promocionando el mundo de los comics