viernes, 14 de septiembre de 2007

¿¿¿Que paso con Gambit???

Como se lo prometí a Fiordalen aqui esta la verdadera historia de lo que sucedio con Gambit en las historias de los X-Men.

Todo comenzo en el arco "Extraño Triangulo Amoroso", donde Mystique se hizo pasar por una estudiante Foxx, ella usando sus encantos buscaba tentar a Gambit que mantenia una relacion con Rogue a quien obviamente no podia tocar. Cuando se descubre que Foxx era Mystique la duda invade a Rogue, pensaba que Remy le habia sido infiel, aunque al parecer no pasó nada entre ellos, la relacion de Rogue y Gambit quedo fracturada. Mystique fue aceptada como X-Man al disculparse, sin embargo Gambit y Rogue no la querian cerca, esa noche Mystique desaparecio.

En "Lo que Lorna Vio" Mystique regresa a reclamar su puesto como x-man, pero no viene sola, lleva consigo a un mutante llamado Pulse que según Mystique sería el novio perfecto para Rogue, Gambit molesto se va de la mansión esperando no compartir el equipo con Mystique.

Gambit regresá en el arco "Blood of Apocalypse" como uno de sus jinetes, Death, Gambit entro con el proposito de proteger a los X-Men pero en el proceso Gambit dejo de ser Remy y se convirtio en Death, aún así él sigue siendo el mismo en el fondo por lo que no pudo matar a Rogue, pero Sunfire despues lo convence de deshacerse de sus lazos con su pasado, Gambit entonces intenta matar a Rogue, solo Pulse lo detuvo al neutralizar sus poderes; despues de derrotar a Apocalypse Gambit y Sunfire desaparecen con la intencion de quitar los efectos de Apocalypse sobre ellos.


Ahora Gambit esta de regreso como miembro de los Marauders, en su intento por conocer el futuro(posiblemente del arco Messiah Complex), él y Sunfire tratan obtener la información de Providence, el hogar de Cable, pero Cable se autodestruye antes de que ellos lo obtengan(no se sabe si murio o si sigue vivo); Lo más curioso es que Gambit y Mystique al final estan en el mismo equipo, los Marauders liderados por Mr. Sinister; Gambit muy pronto se encontrará de nuevo con Rougue y este encuentro será simplemente emocionante.

2 comentarios:

fiordalen dijo...

chale, y yo que namas compre el primer numero de "lo que lorna vio"

¿cual es el poder de pulse?

que chingona imagen

¿en que comic´s puedo ver esto?

XADE dijo...

creo que Pulse tiene el poder de neutalizar los poderes...lo de "triangulo de amor"y "lo que lorna vio" ya paso y se supone que lo que viene en Marvel Mexico es Blood of Apocalypse despues de CW, pero no se si lo publiquen.