martes, 15 de enero de 2008

X-FACTOR #27

Messiah CompleX capítulo 11

ESCRITO POR:

Peter David

DIBUJADO POR:

Scott Eaton

PORTADA DE:

David Finch


80 años en el futuro, Layla y Madrox intentan hablar con Lucas Bishop, pero él los ignora. Layla al perseguirlo choca con un guardia que la golpea, aún asi ella lo sigue. Bishop entonces les dice que la bebe mesiánica fue la causante de que a los mutantes se les encerrara al matar a más de un millón de humanos, y que si él pudiera, regresaría y mataría a la mutante. Entonces se va y el guardia que golpeo a Layla la busca diciéndole que le devuelva la granada que le robo. Layla abraza a Madrox, y le dice que la perdone, que es la única manera, que ella será Layla Madrox. Y entonces se la arroja, matándolo.

En el presente, Cyclops sabe que algo no anda bien, entonces las Cockoos rastrean a Gambit y a los Marauders. Se encuentran en Muir Island. X-Force y Bishop se dirigen hacia allá.
Mientras tanto, Theresa visita a Madrox prime, que, en el momento que su duplo muere en el futuro, se despierta del coma y su cara se marca con una "M". Lo único que dice es que deben encontrar a Bishop y regresar por Layla.


Cable y Xavier también van camino a Muir Island, aunque desconfía un poco al principio, Xavier finalmente le cree a Cable y accede a ayudarle. Cable conoce el futuro y sabe que la bebe cambiará todo, salvará a todos y no acudió a ellos por que su equipo lo traicionó al unirse a los Marauders y no podía correr riesgos.

Los Marauders llegan a Muir Island con la bebe. Sinister la abraza y sorpresivamente se transforma en Mystique delante de Gambit y del cuerpo de Sinister aparentemente muerto, y le dice que es momento para el siguiente paso.



En el Instituto Xavier, Dust, Mercury y Rockslide se encuentran con Predator X cuando este estaba devorando los cuerpos de los mutantes en sus tumbas, cuando ellos iban a llevarles flores.


X-Force llega a Muir Island. Al parecer no hay nadie, pero Wolverine conoce a Lady Mastermind y logra rastrearla. Wolverine le encaja sus garras y la ilusión es borrada. Los Marauders aparecen frente a X-Force.


Solo queda saber lo que harán Bishop y Cable. Él prometió regresar y asesinar a la bebe para no sufrir en un Campo de Concentración, para él la bebe solo significa destrucción, mientras que para Cable significa salvación ¿Quién tendrá la razón?


Continuará en New X-Men #46
El Enfrentamiento Final.
Predator X ataca.
El plan de Sinister es revelado.

No hay comentarios: