viernes, 4 de enero de 2008

X-CHARACTERS (6)

Esta s la última semana de X-Characters. ¿Pueden creer que ya pasaron 6 semanas? bueno aqui esta la última revisión de los X-Men en las películas comparados con los de los comics:

Halle Berry sin duda es una belleza y en las primeras 2 peliculas tenia un gran parecido a Storm, en la tercera cambio un poco, lo único que talvez no sea igual es en su estatura, creo que en los comics es más alta, y eso de que sea la líder de los X-Men en la peli no me gustó mucho pues ese es papel de Cyclops y nadie más.


Kelsey Grammer con todo ese maquillaje logro parecerse a Beast, aunque es como un intermedio entre el Beast antes de su tercera mutacion y el del aspecto felino. Aún así me gusto su interpretación, talvez le falto más participación pero si me gustó el Beast de X3.


Dania Ramirez en su papel de Callisto estuvo bien, pero que es eso de ponerle poderes que no son de ella, le falto el parche en el ojo y ser líder de los Morlocks no de los Omegas ¿a quién se le ocurre eso? bueno otra falla más de X3.


Cameron Bright creanlo o no si se me afigura a Leech, aunque le falta la piel verde y los ojos amarillos, tiene la cara y la cabeza similares al mutante, además de que tienen los mismos poderes, se me hizo bien que lo hicieran más humano pues con aspecto de Morlock hubiera asustado y no hubiera cusado lástima cuando lo querian matar.


Shohreh Aghdashloo realmente se parece demasiado a Kavita Rao, es como si la hubieran copiado de la actriz. Este personaje también creo una cura en Astonishing y al parecer esta historia inspiró en gran parte X3 y fue bueno ver a Kavita en esta película.

Bueno estos fuerón los últimos X-Characters, espero les haya gustado esta sección, yo me divertí muchísimo haciendola. Para la próxima semana haré un post especial titulado "X-Characters para X4", que es como unas propuestas de actores que podrían interpretar a nuevos X-Men si hubiera un X-Men 4. ¡Nos vemos!

1 comentario: