Ya solo quedan 3 días para que inicie el súper evento mutante de los últimos 20 años, y Endangered Species ya llegó a su conclusión ¿Beast habrá encontrado la cura para el Día-M? ¿Habrá una esperanza para su especie? Las respuestas son más escalofriantes de lo que esperábamos.
CAPITULO 10-Beast decide ir a District X, un lugar que solía ser un lugar lleno de mutantes, donde podían sentirse como en casa, ahora es un lugar como cualquier otro. Beast fue a ese lugar en búsqueda en la droga MGH (Hormona del Crecimiento Mutante), una droga que permite a los humanos tener poderes como cualquier mutante, Beast buscaba en ella obtener muestras de ADN mutante, solo que desapareció desde el Día-M al igual que todas las muestras que contenían ADN mutante. Beast comienza a desesperarse y actúa de forma violenta una vez más. Besar también aprende otra cosa, Bishop al igual que los mutantes de otras dimensiones conservan sus poderes ¿podría ser esta la respuesta?
CAPITULO 11-Beast ahora acude a Forge. Marvel Girl, Bishop, Cable, Dark Beast y Sugar Man han conservado sus poderes y Beast cree que hay una fuerza que les ayudó y esa misma podría ayudarles a revertir el Día-M. Forge piensa que es solo una coincidencia, y le demuestra con una maquina que escanea diversos futuros alternativos, Forge le explica que muchos de ellos desaparecieron desde el Día-M, y los que aun existen ya no tienen mutantes entre sus habitantes, al parecer los efectos de las palabras de Wanda afectaron mas de lo que se pensaba. Beast golpea a Forge al no creerle y se va.
CAPITULO 12-Beast decide cambiar de curso, muchos mutantes son hijos de humanos, aunque Wanda destruyo el Gen-X, pero no los genes humanos que al unirse lo crean. Beast ahora va con la familia Guthrie, que tiene 5 mutantes en su familia. Beast busca obtener muestras del ADN de la madre pues esa podría ser la ultima esperanza, pero algo sucede. Dark Beast convence a Lewis Guthrie de inyectarse un suero que le puede dar poderes, pero lejos de hacer eso el suero lo deja cerca de la muerte.
CAPITULO 13-Beast se enfurece y comienza a pelear contra Dark Beast, Beast le pide la muestra para intentar salvar la vida de Lewis, Dark Beast toma el caso como un experimento e intenta convencer a Beast de aplicarlo con otro miembro de la familia. Lucinda se enoja y le dispara a Dark Beast en el brazo, y Beast aprovecha, lo golpea y lo deja inconsciente. De esa forma termina la unión de Beast con Dark Beast. Beast pide perdón a Lucinda y promete curar a Lewis. Beast se siente culpable, sobre todo por que el también pensaba usar a la familia como un experimento. La culpa y los fallidos resultados que ha tenido obligan a Beast a concluir su búsqueda. “I´m finished”
Los últimos 4 capítulos ya salieron a la venta, la próxima semana prometo preparar la reseña de ellos. Por lo pronto les recuerdo que…
YA SOLO FALTAN 3 DIAS PARA MESSIAH COMPLEX!!!
domingo, 28 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario