viernes, 30 de noviembre de 2007

X-CHARACTERS (1)

Esta nueva seccion dividida en 6 partes estará dedicada a los actores que han interpretado a un personaje de los X-Men. Aqui daré mi opinion del parecido físico y emocional de cada uno de ellos y obviamente pueden dar la suya tambien en los comentarios. Asi que ¡Comenzamos!


Patrick Stewart es muy parecido al Profesor, es como si el personaje lo hubieran basado en él. En cuanto a su forma de ser, la imagen del profesor ha cambiado mucho en los comics, ya no es el lider que todos respetaban. Por suerte en la pelicula lograron rescatar la personalidad que tenia hace unos años.

Ian McKellen no se parece en nada a Magneto, talvez el cabello blanco sea lo único parecido entre él y Magneto, pues físicamente es más viejo que en los comics, aunque logro conservar sus ideologias y radicalismo que caracteriza a Magneto.


Anna Paquin podria decirse que si se parece a Rogue ya que ella no tiene algun característico más que el cabello rojo con mechones blancos. Pero la Rogue de las peliculas se "curo" accion que aunque en los comics intento, nunca lo hizo, ademas de su relacion con Iceman. Eso marca una gran diferencia entre los personajes.


Ray Park se encargo de dar vida a Toad, miembro de la Hermandad. Aunque mantiene la lengua y la postura encorvada, el Toad de las peliculas tiene una imagen más humana que en el de los comics. En todo lo demás son más parecidos.


Ben Foster en mi opinion no tiene nada que ver con Angel, lo unico similar entre ellos es el cabello, ya que la imagen de niño rico y mirada angelical no la mantiene. El Angel de los comics tiene más personalidad, eso y contando que casi no participo en la pelicula propician a que el personaje no se desarrollará como en los comics.

La Proxima semana: Wolverine, Sabretooth, Lady Deathstrike, William Striker y Jubilee

jueves, 29 de noviembre de 2007

X-MEN: EMPEROR VULCAN #3

EMPEROR VULCAN parte 3(de 5)

ESCRITO POR: CHRISTOPHER YOST
DIBUJADO POR: PACO DIAZ LUQUE
PORTADA DE: BILLY TAN

Vulcan entra a la nave de los Starjammers pidiendo a Havok que se unan a él para derrotar a los Scy´Ar Tal, Havok se muestra indeciso y Vulcan le da 24 horas para que le de una respuesta.

Havok sabe que aunque se unan despues los dos bandos lucharian y solo uno de ellos saldrian con vida y Havok esta dispuesto a matar a su hermano pues es la única manera de derrotarlo.

Rachel Summers comienza a sentir deseos de venganza por la muerte de su familia en manos de la Guardia Imperial Shi´Ar.

Cuando Havok acude con Vulcan para aceptar su propuesta, la Guardia Imperial aparece y Rachel utiliza la fuerza Phoenix para atacarlos, Lorna la envuelve en pedazos metálicos hasta que se tranquliza.

Los dos grupos unidos llegan a territorio de los Scy´Ar donde se encuentran un cúmulo de estrellas listas para ser usadas que podrían todo el Imperio Shi´Ar.

Continuará en X-Men: Emperor Vulcan #4

lunes, 26 de noviembre de 2007

NEW X-MEN #44

Messiah CompleX capítulo 4

Escrito por: Craig Kyle y Chris Yost
Dibujado por: Humberto Ramos
Portadas de: David Finch/ Campbell

Mientas Predator X continua su travesía y asesina a un mutante canadiense para sobrevivir, en el Instituto Xavier Prodigy, Hellion y Surge se enteran del papel que están jugando los Purifiers.

Furiosa, Nori le reclama al Profesor su abandono a los momentos tan difíciles de los New X-Men y organiza un equipo para ir a buscar al bebe y vengarse de sus compañeros. El equipo consiste en Surge, Hellion, X-23, Mercury, Anole, Pixie, Armor y Rockslide.


Jamie Madrox sigue en coma pero su doble y Layla viajan 80 años en el futuro para enterarse de un genocidio contra los mutantes y de un Campo de Relocalización Mutante.

Los X-Men Wolverine, Storm, Nightcrawler, Colossus y Angel encuentran la base de los Marauders en la Antártica, al llegar lanzan una amenaza. “Venimos por Rogue y por el bebe. La única pregunta es ¿Cuántos de ustedes deben morir para conseguirlo?”



Anole logra entrar a un cuarto donde se da cuenta que los Purifiers no tienen al bebe, ahí se encuentra con Rictor que ha estado trabajando infiltrado en el lugar. Esto sucede mientras los New X-Men combaten a los Purifiers. En medio de la batalla Hellion es atravesado en el pecho por… Lady Deathstrike.

Si recordamos en X-Men #204 Blindfold le dice a Beast que Julian, Megan y Kurt pronto estarían con ella y Sam en la enfermería.

La historia continua en:
X-MEN #205- Messiah CompleX capítulo 5
“La revancha entre los X-Men y los Marauders. Las bajas en la guerra continúan. Y finalmente la respuesta a la única pregunta que importa: ¿Quién tiene al bebe?

domingo, 25 de noviembre de 2007

LOS X-COMICS DE LA SEMANA (28-NOVIEMBRE)

X-MEN # 205

Messiah CompleX capítulo 5
¡Los X-Men contra los Marauders! La revancha de la inolvidable pelea de X-Men #200. Pero ¿La batalla se tornará a favor de los X-Men esta vez? No si Sinister interviene. Layla y Madrox continuan su mision para descubrir la verdad de la extincion mutante, amigos se convierten en enemigos para los X-Men en el peor momento, y la ubicacion del bebe es finalmente revelada.




BLACK PANTHER # 32
CABLE & DEADPOOL # 47
DAREDEVIL # 102
FOOLKILLER # 2
MAGICIAN APPRENTICE # 11
MARVEL ADVENTURES IRON MAN # 7
MARVEL ATLAS # 1
MARVEL ZOMBIES 2 # 2
MOON KNIGHT ANNUAL # 1
SENSATIONAL SPIDER-MAN # 41
SUB-MARINER # 6
THE ZOMBIE: SIMON GARTH # 1
ULTIMATE SPIDER-MAN # 116
WORLD WAR HULK: FRONT LINE # 6
X-MEN: FIRST CLASS # 6

jueves, 22 de noviembre de 2007

DIVIDED WE STAND

Asi es, despues de Messiah CompleX en Febrero iniciará una de las etapas de los X-Men a las que yo como fan no quiero llegar. ¿por que? bueno nomas basta ver las portadas de los nuevos numeros post-Messiah CompleX.



Para empezar se cancela el titulo New X-Men y en las portadas solo se ve a X-23, esto me lleva a pensar que la ultima generacion de X-Men pudo haber muerto, eso es un gran misterio.

Tambien podemos ver en Uncanny X-Men #495 que se acerca muy pronto al #500 la imagen de Cyclops y de Emma Frost...ellos no muerieron, pero se ve a Colossus de espaldas solo sin Kitty Pryde ¿que paso con ella?¿murio?¿se separo de Pete? :S:S


X-Force comienza con Wolverine, Warpath, Wolfsbane y X-23, pero en Messiah CompleX en equipo tambien estaban Hepzibah y Caliban, de nuevo ¿que paso con ellos?



X-Men: Legacy #208 parece ser la continuacion de la serie X-Men pero en su portada salen los X-Men originales con Xavier. ¿Habran muerto ellos y este sera un tributo de Cyclops a sus compañeros?



X-Factor seguira pero sin un integrante o talvez dos: Wolfsbane y Layla. Febrero será el peor mes de los X-Men pues es cuando tengan que levantar los pedazos de la guerra, su peor pelea en años, peor que CW#7



¿Que pasara? Solo el tiempo lo dira.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

X-FACTOR #25

MESSIAH COMPLEX capítulo 3

Rictor logra infiltrarse exitosamente con los Purifiers con la ayuda de Wolfsbane y Syrin. Rictor ahora llamado Jake se da cuenta que los Purifiers estan bien preparados para la guerra y sobre todo para matar al bebe.

Madrox y Layla llegan con Forge, ahí convence a Madrox de enviar dos de sus dobles a algún tiempo alterno para que recaven información, pero al enviar al segundo doble Layla se arroja y es enviada junto con él a otra dimensión. Ahora talvez no regrese con vida. Por si fuera poco los ojos de Jamie se ponen blancos y se desmaya.



El siguiente paso de los X-Men para encontrar a los Acolitos es Amelia Voght. Mientras en el Instituto los New X-Men piden a Cyclops que los tome en cuenta pero él les dice que lo hará, pero por el momento deben quedarse en el Instituto.



La historia continua en New X-Men #44
“El Predator X comete su primer asesinato. Los X-Men se enfrentan a los Marauders. Y los New X-Men sufren un imprevisto.”

domingo, 18 de noviembre de 2007

LOS X-COMICS DE ESTA SEMANA (21-NOV-07)

NEW X-MEN # 44

Messiah CompleX capítulo 4: Se les ordenó a los New X-Men que permanecieran en la mansión mientras los equipos con mayor experiencia se encargan de la búsqueda del bebe secuestrado. Pero la ultima generación de mutantes no esta contenta con la situación y se encargan de organizar un ataque contra los Purifiers. ¿Habran confrontado a un enemigo fuera de su nível?

X-MEN: EMPEROR VULCAN # 3


La situación de Havok y los Starjammers da un giro inesperado cuando son obligados a unirse con Vulcan para enfrentar a los enemigos del Imperio Shi´ar. ¿Qué horrible secreto de los Scy´ar Tal hará que Havok una fuerzas con su hermano? Y la cuestión no es SI Vulcan traicionara a los X-Men…sino CUANDO.

WOLVERINE: ORIGINS # 19


“Our War” parte 4 (de 5): Logan, el Capitán América, Bucky y Nick Fury continúan su misión contra el Barón Von Strucker…pero en que lado esta Logan en realidad? Una de las historias mas pedidas en la historia de Marvel, dándole a los lectores no solo los primeros detalles de la primera vez en que el Capitán América y Wolverine se vieron, también la primera vez en la que Wolverine, como el Capitán América, hace uso de su poder.

AVENGERS CLASSIC # 6
CAPTAIN AMERICA # 32
CAPTAIN AMERICA: THE CHOSEN # 4
FRANKLIN RICHARDS: FALL FOOTBALL # 1
HALO: UPRISING # 2
HEROES FOR HIRE # 15
INCREDIBLE HULK # 111
IRON MAN: DIRECTOR OF S.H.I.E.L.D. ANNUAL # 1
MARVEL ADVENTURES FANTASTIC FOUR # 30
MARVEL ADVENTURES THE AVENGERS # 18
MARVEL ADVENTURES TWO-IN-ONE # 5
MARVEL ILLUSTRATED: LAST OF THE MOHICANS # 6
MARVEL ILLUSTRATED: TREASURE ISLAND # 6
PENANCE: RELENTLESS # 3
POWERS # 27
SHE-HULK # 23
THE LONERS # 6
THUNDERBOLTS: BREAKING POINT # 1
ULTIMATE MARVEL # 1
ULTIMATE VISION # 5
WHAT IF? ANNIHILATION # 1

UNCANNY X-MEN #492

MESSIAH COMPLEX capítulo 2

Un grupo de X-Men son los encargados de realizar la primer misión de búsqueda del nuevo bebe mutante. Wolverine, Colossus, Storm, Nightcrawler y Angel intentan sacar información a los Acólitos, los nuevos aliados de Sinister; al ganar su primer enfrentamiento logran obtener información.


Mientras tanto en el Instituto, Xavier se molesta por no ser tomado en cuenta por Scott, pero el le contesta diciendo que el es el líder y no tiene por que preguntarle a Xavier, además ya no se puede confiar en el. Xavier cada vez se siente más inútil al no ser capaz de ayudar a sus preciados X-Men.


X-Factor se une a los X-Men, Cyclops le pide a Rictor que al no ser mutante se infiltre con los Purifiers. También les pide a Jamie Madrox y Layla Myller que vayan con Forge.

Ademas Predator X continua su busqueda del bebe mutante y ya esta muy cerca.


La historia continua en X-Factor #25
“Los Purifiers fueron infiltrados. Los X-Men continúan la caza contra los Acólitos. Y a Madrox le piden que haga un sacrificio que talvez no acepte.”

miércoles, 7 de noviembre de 2007

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE

Despues del exito de las películas de X-Men ahora se esta preparando una precuela acerca del Arma-X: Wolverine. Entre las últimas noticias que se han dado de esta producción son las siguientes:

1-El titulo es X-Men Origins: Wolverine

2-Su estreno esta previsto para el 1ero de Mayo del 2009

4-Será dirigida por Gavin Hood

3-Hugh Jackman interpretará de nuevo a Wolverine

4-Tyler Mane no será Sabretooth, aún así el personaje aparecerá

5-Liev Schreiber podria ser el nuevo William Stryker

6-Kodi Smit-McPhee interpretará a Logan en su juventud

7-Será filmada en Australia, Nueva Zelanda y Nueva Orleansy comezará en diciembre la rodación

8-James Vanderbilt y Scott Silver reescribiran el guion

9-Harry Gregson-Williams es el compositor de la pelicula

10-No se ha descartado la aparicion de Gambit en la precuela


Esperemos que se nos siga manteniendo informados. Aunque Wolverine no es mi personaje favorito sería bueno ver una pelicula de uno de los X-Men. Al mismo tiempo se planean otras peliculas como: Magneto, otra de los estudiantes (New X-Men?) e incluso una vaga posibilidad de X-Men 4.

martes, 6 de noviembre de 2007

LOS NUEVOS NEW WARRIORS

Si han leido Civil War deseguro recordaran al grupo que se conviertió en la gota que derramo el vaso: Los New Warriors. Asi que no hace falta hablar de ellos.

Ahora post-CW, Stark ha implementado La Iniciativa. Muchos heroes se registraron, muchos otros luchan por su desicion de no hacerlo. Entonces de las cenizas surgen de nuevo los New Warriors.

El grupo no es el mismo, pues aunque se pensaba que habian muerto, Speedball se conviertio en Penance y...


Night Trasher sigue vivo, bueno eso todavia no se sabe pero es una gran posibilidad. Aparte de él, el equipo se conforma en su mayoria de mutantes que perdieron sus poderes en el Dia-M.

Aqui la lista de los integrantes:

JUBILEE AHORA WONDRA

CHAMBER AHORA DECIBEL

SOFIA MANTEGA CONOCIDA COMO WIND DANCER



BEAK AHORA BLACK WING

ANGEL SALVADORE AHORA TEMPEST

SKYBOLT, RIPCORD, PHASER Y LONGSTRIKE

domingo, 4 de noviembre de 2007

MESSIAH COMPLEX one-shot

X-MEN: MESSIAH COMPLEX Capítulo 1

Por fin comenzó Messiah CompleX y vaya de que forma, un One-Shot que introduce perfectamente a lo que sucederá en los próximos 3 meses en los títulos de X-Men, Uncanny X-Men, X-Factor y New X-Men.

La historia comienza cuando Charles Xavier y Beast se encuentran en Cerebra, buscando nuevos mutantes, entonces desde una parte de Alaska una emanación de poder refleja la llegada del primer mutante desde el Día-M.

Cyclops, Emma Frost, Ángel, Nightcrawler y Wolverine abordan el Blackbird y se dirigen a toda velocidad a Alaska, un poco escépticos acerca de si es un Nuevo mutante. Cuando llegan la situación cambia por completo. Cooperstown un pequeño pueblo de Alaska esta en llamas. Los X-Men piensan que pudo ser una trampa o ese fue el poder del nuevo mutante. Al ir avanzando se encuentran los cuerpos de Blockbuster y Prism que son Marauders y de varios Purifiers. Al parecer ellos provocaron ese enfrentamiento. Una mujer aparece con su hija en los brazos y Emma le lee la mente.

Los Purifiers rastrearon a Predator X que se regreso del Instituto Xavier hacia Alaska prediciendo un evento mutante importante. Por el temor de un nuevo nacimiento mutante, los Purifiers asesinaron a todos los niños del pueblo, entonces los Marauders llegaron también para encontrar al nuevo mutante, esperando que los Purifiers no lo hayan encontrado primero. En efecto, el esperado Mesías es un bebe, no un adolescente que presenta sus poderes, fue un nacimiento.

Los X-Men se dirigen al hospital y en los cuneros hay dos bebes asesinados, temen lo peor, pero Emma lee los registros que muestran que nacieron tres bebes esa noche, así que si no esta muerto podría estar en manos de Sinister. El primer nacimiento mutante en años, un mutante tan poderoso que hizo explotar a Cerebra acaba de nacer y esta en manos de Sinister.

La historia continuará en el capitulo 2 de Messiah CompleX dentro de las paginas de Uncanny X-Men #492 el próximo 7 de Noviembre.

LOS COMICS DE LA SEMANA (07-NOVIEMBRE)

ASTONISHING X-MEN # 23

ESCRITO POR: JOSS WHEDON
DIBUJADO POR: JOHN CASSADAY
UNSTOPPABLE parte 5(de 6) "El final se acerca. La situacion es dificil. El futuro borroso. Pero Cyclops tiene un plan."








UNCANNY X-MEN # 492

ESCRITO POR: ED BRUBAKER
DIBUJADO POR: BILLY TAN
PORTADA DE: DAVID FINCH
PORTADA ALTERNATIVA DE: MARC SILVESTRI
"¡El super evento mutante de la decada continua aqui! Continuando el one-shot de Messiah CompleX, los X-Men comienzn la búsqueda por el mutante que acaba de nacer. Pero ellos deberan enfrentarse a los Acolitos para poder obtener respuestas."



ANNIHILATION: CONQUEST # 1
ANNIHILATION: CONQUEST - STARLORD # 4
CRIMINAL # 10
FANTASTIC FOUR # 551
HOWARD THE DUCK # 2
IMMORTAL IRON FIST # 10
IRON MAN: ENTER THE MANDARIN # 3
MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 33
MARVEL TWO-IN-ONE # 5
MS. MARVEL # 21
MYSTIC ARCANA: SISTER GRIMM # 4
NEW AVENGERS: ILLUMINATI # 5
OMEGA: THE UNKNOWN # 2
SENSATIONAL SPIDER-MAN # 41
SHANNA THE SHE DEVIL: SURVIVAL OF THE FITTEST # 4
SILVER SURFER: IN THY NAME # 1
SUPER-VILLAIN TEAM-UP/MODOK'S 11 # 5
THE ORDER # 4
WORLD WAR HULK: GAMMA CORPS # 4

viernes, 2 de noviembre de 2007

NEW X-MEN #43

CHILDREN OF THE X-MEN parte 2(de 2)

Los estudiantes se han enfrentado a muchos problemas desde el Dia-M que los han dejado mal psicologicamente. Surge besó a Hellion y esto provocó el enfado de su novio Prodigy, pero Surge en realidad lo que quiere es alejarlo para protegerlo, pues sabe que los proximos acontecimientos puede costarles la vida. Los demas tambien piensan que Indra, el estudiante mas joven, podria ser un blanco claro para ser asesinado.

Las Cockoos le ofrecen a Prodigy devolverle todos los conocimientos que adquirio al ser un mutante, pero desde ese momento no volverá a aprender otra cosa más. Prodigy acepta pues estos conocimientos lo ayudaran a quedarse en el equipo.

El beso de Surge también provocó problemas entre Hellion y X-23 quienes se sienten más confundidos y solos como nunca, por suerte cuentan con grandes amigos. Elixir se comporta muy raro, como si su parte obscura se apoderará cada vez más de él.

Los Astonishing se reunen para evaluar la condicion de los estudiantes y se dan cuenta que necesitan mucho apoyo y preparacion para que puedan salir con vida a los siguientes eventos, asi que les dan nuevos trajes, negros con dorado reflejando su condicion como X-Men.

Al mismo tiempo los Acólitos rastrean y envian a Predator X a matar a Dust, pero a solo kilometros de llegar al Instituto, Predator X se detiene, olfatea y cambia su rumbo. Los Acolitos deciden seguirlo pues saben que el nuevo objetivo debe de ser mejor.

NEW X-MEN #44 sale a la venta el 21 de Noviembre´07 con el Capítulo 4 de MESSIAH COMPLEX.

X-MEN #204

BLINDED BY THE LIGHT- EPILOGUE

Los Marauders dejaron malherido a Cannonball y Iceman se siente culpable por haber decidido luchar, pero de otra manera Sinister se hubiera apoderado de los Diarios del Destino. Cable murio y Scott recuerda el momento cuando les dice a él y a Jean que son una familia para él. Los X-Men se reunen para tratar de saber que es lo que planea Sinister y se dan cuenta que los Marauders saben algo que ellos no, y eso es una desventaja.


Iceman le pregunta a Scott que pasara con su equipo, Scott responde diciendo que Rougue no tomo las mejores decisiones. Bobby se enoja y le recuerda que el aceptar a Mystique fue su decision y que el equipo hizo su trabajo bien y que no culpara al equipo por la muerte de Cable. Scott le dice que no los culpa a ellos, culpa a Sinister y los Marauders, y promete que los hara pagar.


Rogue sigue inconsciente y Sinister le dice a Mystique que probablemente no sobreviva, pues su conciencia esta rota en muchos pedazos dentro de su mente. Por un momento Rogue regresa al estar a solas con Gambit, recuerda su vida con él y entonces su conciencia vuelve a perderse.


Sinister y Exodus hablan acerca de la esperanza para los mutantes, y entonces hablan acerca de un acontecimiento predicho por muchas profecias, para Sinister este podria ser el final del Decimation.

X-MEN: MESSIAH COMPLEX EN MIS MANOS



Por fin comenzó Messiah Complex este viernes compre el one-shot que esta bien para un capitulo de introduccion aunque siento que pudo dar para mas. La reseña la hare próximamente. Tambien compre el X-Men #204 y el New X-Men #43 que nos dan un intro a lo que vendra los proximos 3 meses.


RECUERDEN: MESSIAH COMPLEX... YA COMENZÓ!!!