domingo, 30 de septiembre de 2007

NEW X-MEN #42

PREVIAMENTE:

Los estudiantes del Instituto Xavier ha tenido meses muy difíciles. El Decimation redujo el cuerpo estudiantil de 200 a menos de 30 estudiantes, y la masacre liderada por el Reverendo William Stryker causo la muerte de una docena de estudiantes. Ademas los New X-Men se han enfrentado al centinela caza mutantes del futuro NIMROD, después Mercury fue secuestrada y usaron su liquido metalico para crear a PREDATOR-X, una criatura que caza y mata a mutantes. Y por si fuera poco los chicos fueron enviados al Limbo.

NEW X-MEN #42
CHILDREN OF THE X-MEN parte 1(de 2)

Después de que fueran liberados del Limbo por los New X-Men, Cyclops se da cuenta del potencial d elos chicos, y se dan cuenta tambien que esos 25 estudiantes representan uno de cada 8 mutantes en el planeta, y que ellos podrian ser la última generación de X-Men, asi que propone conocer a cada uno de ellos y protegerlos.

Mientras tanto Mercury pregunta a cada uno de los estudiantes su edad, y las Cuckoos junto con Hellion buscan en Cerebro a los mutantes más jóvenes.

Al parecer los New X-Men no estan de acuerdo con la propuesta de Scout, y se muestran un poco molestos por el abandono y desinteres que han sufrido por parte de sus directores.

La busqueda por el mutante más joven terminó, el más joven es un chico llamado Indra, pero eso no es lo más importante, al final Nori le da un beso a Hellion enfrente de todos los estudiantes ¿Qué haran Dave y X-23 sus respectivas parejas?, ademas en la spaginas finales se puede ver a Predato-X ¿regresará por los New X-Men?

El próximo 17 de octubre sale a la venta New X-Men #43 con la conclusión de Children of The X-Men.

viernes, 28 de septiembre de 2007

X-MEN: EMPEROR VULCAN #1(de 5)

Despues de los acontecimientos de la saga "The Rise and Fall of the Shi´Ar Empire", Havok, Polaris y Marvel Girl se quedaron como Starjammers a apoyar a Lilandra contra su hermana Deathbird y el Emperador Vulcan, hermano de Alex y Scott Summers.

Las cosas han cambiado un poco, Marvel Girl ya no es novia de Korvus, los Starjammers cada vez ganan mas territorio y estan a poco tiempo de ganar la batalla; las cosas no van muy bien para Vulcan, el pueblo lo odia, nadie reconoce su imperio y muchos de ellos deciden unirse a la resistencia contra el emperador.

A pesar de que Havok nuevamente es el lider, el recuerdo de Scott aun no le permite tomar completamente su cargo, el dice que solo sirve para matar a Vulcan y no mas.

Los Starjammers atacan al Imperio , y aunque iban ganando reciben la ayuda de una especie muy especial quienes destruyen la nave de Vulcan con el abordo, los SCY´AR TAL... su significado:


"MUERTE A LOS SHI´AR"

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Wolverine and the X-Men


Despues del regreso de Spiderman a las caricaturas, X-Men es al parecer la siguiente propuesta de Marvel, su protagonista: Wolverine, pero con el apoyo de los X-Men, donde podemos ver por primera vez juntos a Cyclops y Emma Frost ¿que será de Jean en la historia?, a Nightcrawler, Storm, Beast y Kitty Pryde, pero donde ademas saldran otros mutantes importantes, ahora solo queda esperar...se que es para niños, pero son los X-Men

lunes, 24 de septiembre de 2007

Esta Semana "MARVEL COMICS"

X-MEN #203

ESCRITO POR: MIKE CAREY

DIBUJOS Y PORTADA POR: HUMERTO RAMOS

"El Instituto Xavier se recuperá de los ataques de Exodus y de los Marauders, y la verdad emerge, los X-Men finalmente se encuentran en una posicion de ofensiva. Pero solo si Cannonball y Iceman caminan en un lugar donde talvez no salgan con vida"

ADEMAS: ENDANGERED SPECIES capítulo 13 "La alianza de Beast y Dark Beast se pone a prueba cuando la busqueda cientifica se convierte en asesinato a sangre fria"


ANNIHILATION: CONQUEST - STAR-LORD # 3

AVENGERS: THE INITIATIVE # 6

CABLE & DEADPOOL # 45

CAPTAIN AMERICA: THE CHOSEN # 2

CRIMINAL # 9

FRANKLIN RICHARDS: MONSTER MASH # 1

IMMORTAL IRON FIST # 9

IMMORTAL IRON FIST ANNUAL # 1

MARVEL ADVENTURES IRON MAN # 5

MARVEL ILLUSTRATED: LAST OF THE MOHICANS # 5

MARVEL SPOTLIGHT: THOR # 21

MARVEL ZOMBIES: THE BOOK OF ANGELS, DEMONS & VARIOUS # 6

SUB-MARINER # 4

THE ORDER # 3

ULTIMATE FANTASTIC FOUR # 46

ULTIMATE SPIDER-MAN # 114

X-MEN: FIRST CLASS # 4

viernes, 21 de septiembre de 2007

X-FACTOR #23

Previamente en X-Factor "The Isolationist"















Un extraño hombre de nombre Josef Huber llamado tambien "the Isolationist" ha llegado a las oficinas de X-Factor, proponiendo a Jamie Madrox declarar a los mutantes como una Especie en Peligro de Extinción, de esa manera el gobierno los protegeria segun el acuerdo de 1973. Al mismo tiempo Layla Miller y Nicole encuentran una prueba de embarazo positiva, que podria ser de Rahne y Rictor que han mantenido una relación amorosa, Nicole le menciona a Layla que Huber no la quiere con vida, entonces la golpea con una piedra, la avienta a un rio y destruye la prueba de embarazo. Monet y Syrin tambien tienen problemas al tratar de buscar a dos niños cantantes que promueven la musica contra los mutantes, son secuestradas por sus guardaespaldas y llevadas hasta un desierto.


X-FACTOR #23
"THE ISOLATIONIST"(3 de 4)
Cyclops y Beast llegan a X-Factor a analizar la propuesta de Huber, Scott se interesa mucho con la propuesta e incluso intenta arreglar sus diferencias con Jamie Madrox, entonces Jamie recibe una llamada.
Layla Miller fue rescatada sorpresivamente por...Quicksilver-Pietro Maximoff-pero solo la rescata para matarla él mismo al creer que es un mandato de Dios, sin embargo Layla logra escapar dejando a Pietro alucinando con Wanda, ella llama a Jamie Madrox.

Al mismo tiempo Monet y Syrin regresan no tan pacificas como la primera vez, ahora sin previo aviso secuestran en elevador donde Wally y Molly-los niños cantantes-iban.

La llamada de Layla inquieta a Jamie, ella le dice que Huber la queria muerta, the Isolationist se da cuenta que lo descubrieron y decide atacar, sin embargo él no puede matar a los mutantes, no por que no pueda sino porque el sabe que no debe hacerlo y menciona que estuvo manipulandolos a todos, al final envia al equipo completo a un lugar extremadamente frio donde al parecer no hay forma de regresar.

El proximo 10 de Octubre sale a la venta X-FACTOR #24, con la emocionante conclusion de "The Isolationist".

jueves, 20 de septiembre de 2007

martes, 18 de septiembre de 2007

Messiah Complex-Mutant Files


En Diciembre saldra un numero titulado "Messiah Complex-Mutant Files" donde se puede ver en la portada a Jean Grey/Phoenix e Illyana Rasputin ¿¿¿regresaran de la muerte??? juzgenlo ustedes.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Esta semana A la Venta...

Este 19 de septiembre salen a la venta los siguientes comics:
NEW X-MEN #42
Escrito por: Christopher Yost & Craig Kyle
Dibujado por: Skott Young
Children of the X-Men parte 1(de 2)

Los mutantes son ahora una Especie en Peligro de Extincion, y los New X-Men se dan cuenta de que ellos podrian ser ¡los ultimos X-Men! Despues de los acontecimientos en "Quest of Magik", los chicos han cambiado demasiado, y los Astonishing X-Men finalmente se toman un tiempo para conocer a sus estudiantes. Pero despues de todo el equipo se ha preguntado...¿quien quiere ser un X-Man? Nuevos poderes, nuevas relaciones, nuevos compañeros de equipo, todo en camino al evento-X de la decada. ADEMAS Endangered Species Capítulo 12: Cansado de devastadores finales con los mutantes, Beast visita a la familia con más miembros mutantes en la Tierra-Los Guthries. La familia que tiene a dos X-Men en sus filas podria tener la clave para salvar a los mutantes.

ANNIHILATION: CONQUEST - QUASAR # 3
AVENGERS CLASSIC # 4
CAPTAIN AMERICA # 30
DAILY BUGLE: OCTOBER # 13
IRREDEEMABLE ANT-MAN # 12
JACK KIRBY'S GALACTIC BOUNTY HUNTERS # 6
MARVEL ADVENTURES FANTASTIC FOUR # 28
MARVEL ADVENTURES THE AVENGERS # 16
MARVEL ADVENTURES TWO-IN-ONE # 3
MARVEL COMICS PRESENTS # 1
MARVEL ILLUSTRATED: TREASURE ISLAND # 4
PENANCE: RELENTLESS # 1
SPIDER-MAN/RED SONJA # 2
TERROR, INC. # 2
WOLVERINE: ORIGINS # 17
WORLD WAR HULK # 4
WORLD WAR HULK: FRONT LINE # 4
WORLD WAR HULK: GAMMA CORPS # 3

viernes, 14 de septiembre de 2007

¿¿¿Que paso con Gambit???

Como se lo prometí a Fiordalen aqui esta la verdadera historia de lo que sucedio con Gambit en las historias de los X-Men.

Todo comenzo en el arco "Extraño Triangulo Amoroso", donde Mystique se hizo pasar por una estudiante Foxx, ella usando sus encantos buscaba tentar a Gambit que mantenia una relacion con Rogue a quien obviamente no podia tocar. Cuando se descubre que Foxx era Mystique la duda invade a Rogue, pensaba que Remy le habia sido infiel, aunque al parecer no pasó nada entre ellos, la relacion de Rogue y Gambit quedo fracturada. Mystique fue aceptada como X-Man al disculparse, sin embargo Gambit y Rogue no la querian cerca, esa noche Mystique desaparecio.

En "Lo que Lorna Vio" Mystique regresa a reclamar su puesto como x-man, pero no viene sola, lleva consigo a un mutante llamado Pulse que según Mystique sería el novio perfecto para Rogue, Gambit molesto se va de la mansión esperando no compartir el equipo con Mystique.

Gambit regresá en el arco "Blood of Apocalypse" como uno de sus jinetes, Death, Gambit entro con el proposito de proteger a los X-Men pero en el proceso Gambit dejo de ser Remy y se convirtio en Death, aún así él sigue siendo el mismo en el fondo por lo que no pudo matar a Rogue, pero Sunfire despues lo convence de deshacerse de sus lazos con su pasado, Gambit entonces intenta matar a Rogue, solo Pulse lo detuvo al neutralizar sus poderes; despues de derrotar a Apocalypse Gambit y Sunfire desaparecen con la intencion de quitar los efectos de Apocalypse sobre ellos.


Ahora Gambit esta de regreso como miembro de los Marauders, en su intento por conocer el futuro(posiblemente del arco Messiah Complex), él y Sunfire tratan obtener la información de Providence, el hogar de Cable, pero Cable se autodestruye antes de que ellos lo obtengan(no se sabe si murio o si sigue vivo); Lo más curioso es que Gambit y Mystique al final estan en el mismo equipo, los Marauders liderados por Mr. Sinister; Gambit muy pronto se encontrará de nuevo con Rougue y este encuentro será simplemente emocionante.

El bLoG De ShAdE

Apartir del Lunes 17 de Septiembre mi blog tendrá una mecánica nueva para siempre tener posts acerca de los X-Men.

Los Lunes
-Los Comics(obvio de X-Men) que serán publicados en la semana tanto en EUA como en Mexico.

Los Martes y Los Jueves
- Noticias sobre la comunidad mutante, biografias de los personajes y cosas que estan por venir.

Los Miercoles
-Videos o Imagenes de X-Men o mias relacionadas con los mutantes

Los Viernes, Sabados y Domingos
-Reseñas de los comics que fueron publicados en la semana

Bueno asi será mi Blog
alguna duda, sugerencia o aportacion será tomada en cuenta, pero para eso...
¡¡¡¡COMENTEN!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS





Bueno en este caso son 5 imagenes de lo que pasara despues de Messiah complex en el arco titulado X-Men Disassembled donde los X-Men corren el riesgo de desaparecer como equipo, esto a levantado especulaciones acerca de si el Profesor morira o si el Instituto sera destruido, lo que si es cierto es que ya nada sera igual, un cambio como el que no ha habido en 20 años.

Pricipalmente el regreso de Cable aunque no necesariamente su resurreccion, el nuevo titulo X-Force con Wolverine, X-23, Warpath y Wolfsbane, un equipo salvaje, tambien se ha pensado que muchos titulos desapareceran pero tendremos que esperar hasta febrero 2008 para saber el futuro de los X-Men.

viernes, 7 de septiembre de 2007

UNCANNY X-MEN #490 "EXTREMISTS"



















PREVIAMENTE EN UNCANNY X-MEN:


El equipo de Charles Xavier: Nightcrawler, Warpath y la Starjammer Hepzibah han regresado a la Tierra, pero la bienvenida no fue tan buena; Los Morlocks han regresado liderados por Masque que basandose en una profesia pretenden encontrar al Maestro del Magnetismo: Magneto, ademas atacaron a sus propios miembros del equipo Leech y Caliban, dejando a este ultimo desfigurado.

Caliban acude a los X-Men por ayuda, este evento marca el regreso de Storm como X-Men; Mientras Storm, Warpath, Hepzibah y Caliban viajan a los tuneles Morlocks, el Profesor y Nightcrawler comienzan su propia busqueda de Magneto. Mientras tanto Masque desfigura a las personas que viajaban en un vagon del tren causando una gran conmocion en la ciudad, los X-Men los enboscan pero ellos ya no estaban y solo dejan una multitud de cuerpos y sangre regados por todos lados pertenecientes a agentes de ONE, es ahi donde SKIDS-miembro de los Morlocks-se revela como un agente de SHIELD.



UNCANNY X-MEN #490

EXTREMISTS 4(de 5): La historia comienza con la imagen de Magneto abordo de un tren escuchando acerca de lo que hicieron Los Morlocks; los X-Men junto con Skids visitan el lugar donde se encuentra la profecia, que la escribio una mutante que veia el futuro y sus posibles consecuencias, incluso pudo ver el Dia-M antes de que ocurriera; Warpath y Hepzibah intentan recuperar a Leech pero pierden la batalla contra los Morlocks, al final son secuestrados; Storm y Skids son atacadas al mismo tiempo y solo se puede ver a Storm en un lugar oscuro; el Profesor presiente lo que les paso y decide suspender su busqueda para ayudar a sus X-Men.





Continuará en Uncanny X-Men #491: La gran conclusion de los Extremistas, ¿que conexion tendra esta profecia con el proximo evento Messiah Complex?¿cual será su relacion con los sucesos de los demás equipos? A la venta el 03 de octubre junto con: X-Men Endangered Species capítulo 14.


X-MEN VIDEO



Deleitense viendo este video de la trilogia de X-Men xD

martes, 4 de septiembre de 2007

MESSIAH COMPLEX


Recientemente se dio a conocer esta nueva imagen de la mega saga del otoño "Messiah Complex" donde una nueva esperanza nacerá(literalmente) para la comunidad mutante, muchas han sido las opiniones, pero la que mas ha sonado y la que yo más creo es que el nuevo bebé será hijo de Wolfsbane y Rictor...juzgen por ustedes mismos y denme su opinion de esta maravillosa imagen.


sábado, 1 de septiembre de 2007

ENDANGERED SPECIES

Ya vamos a la mitad del crossover más importante de la comunidad mutante y antes de conocer lo que esta apunto de suceder, veamos lo que ha pasado en el espacio de 8 páginas de los 4 titulos mutantes (Uncanny X-Men, X-Men, X-Factor, New X-men), conocido como "Endangered Species"

(Nota: Despues hablare de lo que ha pasado en las series regulares)

"198 mutantes y descendiendo" esta es la crítica situación a la que se enfrenta la comunidad mutante después del Día-M ningun mutante ha nacido y lo que es peor muchos han muerto lo que ha puesto a los mutantes como una "Especie en Peligro de Extincion" conciente de eso Hank McCoy mejor conocido como "Beast" se enfrasca en una busqueda por revertir los efectos de las peores palabras en el Universo Marvel "No mas mutantes"; Beast se ha reunido con los mejores científicos pero ninguno le dio esperanzas, asi que recurre a las mentes más siniestras por ayuda ofreciendo su alma a cambio de ayuda.

Ninguno de ellos: Dr Doom, Mr. Sinister, Arnim Zola, Pandemic, Sugar Man, Spiral, Kavita Rao y The High Evolutionary aceptan ayudarlo, sin embargo los ultimos le dan una advertencia, Beast no esta solo en su búsqueda.

Beast acude a Kavita Rao, ahí es donde Beast se da cuenta que el Gen-X ha desaparecido por completo, hasta en las muestras de ADN mutante ha desaparecido, ¿la reaccion de Beast? pronuncia unas enegicas palabras "Damn you, Wanda"; Kavita le obsequia la informacion que Ord y que habia ayudado a Kavita, ahora Beast se dirige a Neverland.

Neverland era un campo de concentracion mutante donde fueron asesinados brutalmente, ahi Beast al fin conoce a la persona que también estaba en la misma busqueda: su némesis Dark Beast. Dark Beast le ofrece su ayuda y sin más opcion Beast acepta, sabiendo que se arrepentirá de esa decisión. Gracias a un suero que Dark Beast le da, Beast es transportado a la Era de Apocalypse, Beast no solo ve sino que siente lo que paso en esa realidad; Dark Beast entonces le revela a Beast sus intenciones de regresar a Jean Grey y a Nate Grey a la vida.

En busca de informacion se dirigen a Almagordo un lugar resguardado por S.H.I.E.L.D. y que ha sido saqueado antes que ellos llegaran (alguien ha ido un paso adelante que ellos en esta busqueda).

Beast y Dark Beast viajan a Genosha, donde pretenden obtener muestras de ADN mutantes profanando tumbas y saqueando los cuerpos; Beast cree que el Gen-X no desaparecio si no que está en algun lugar escondido en el cuerpo humano, para comprobarlo usan la tecnologia de Ord y descubren que Beast estaba...equivocado.

El próximo 5 de septiembre junto con Uncanny X-Men #490, sale a la venta el capítulo 10(de 17) de Endangered Species, donde Beast y Dark Beast continuaran su busqueda ahora con ayuda de Bishop.